Moisés González
February 07, 2018 AT 11:25 AM EST

El próximo miércoles 21 de febrero Telemundo se viste de gala con un doble estreno. Además de la esperada superserie Enemigo íntimo con Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Matías Novoa como protagonistas, llegará a la cadena de habla hispana la serie dramática Al otro lado del muro. Esta ambiciosa producción que se graba desde hace varios meses en México no solo marca el regreso a la televisión de Marjorie de Sousa tras convertirse en mamá del pequeño Matías, sino también su debut en Telemundo. La actriz venezolana encabeza esta historia original de Laura Sosa junto a la intérprete mexicana Litzy.

La serie dramática, que también cuenta en su elenco con Gabriel Porras, Adriana Barraza, Uriel del Toro y Guillermo Iván, narra la historia de dos mujeres, Eliza Romero (Litzy) y Sofía Villavicencio (de Sousa), que cruzan la frontera hacia Estados Unidos.

Mientras que Litzy se adentra en la piel de una madre de dos hijos que se muda a Estados Unidos para reencontrarse con su esposo sin saber que después de muchos años él ya creó una nueva familia; Marjorie da vida a Sofía Villavicencio, una mujer que apoya la exitosa vida política de su esposo, pero que descubre que detrás de su máscara de gobernador es socio de una banda de tráfico de niñas, lo que cambiará su mundo para siempre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Dentro del elenco también se destacan Khotán Fernández, Gabriela Vergara, Daniela Bascope, Ana Estupiñán, Mauricio Novoa, Daniela Wong, Jonathan Freudman, Alexis Vabegas, Thamara Aguilar, Gustavo Pedraza, Jullye Gilberti, Omar Germenos, Edward Nutkewickz, Elías Campos, Daniela Macías, Ed Trucco, Christopher Millán, Ana González, Francisco Porras, Sofía Osorio, Regina Orquín, Nicolás Sadovnik, Gael Sánchez, Noah Rico y Luis Antonio.

No te pierdas el gran estreno de Al otro lado del muro el 21 de febrero a las 9 p. m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST