Moisés González
February 01, 2018 AT 09:51 AM EST

Hay actrices que una vez que se alejan del mundo de las telenovelas reniegan de su pasado, en cambio, hay otras que no solo no reniegan sino que siguen a día de hoy recordando aquellos trabajos que quedaron para siempre en la memoria del público. Este último es el caso de la estrella mexicana Thalía, quien a pesar de que hace casi dos décadas que no protagoniza un melodrama, sigue teniendo muy presente las historias que la hicieron brillar en el pasado.

Por este motivo no es de extrañar que la intérprete de exitosos temas musicales como ‘Arrasando’ y ‘Desde esa noche’ haya rememorado recientemente a través de las redes sociales el aniversario número 24 del estreno de una de sus telenovelas más exitosas: Marimar.

Lo hizo por medio de un video que compartió días atrás en Instagram Stories en el que aparece bailando el tema principal del melodrama que protagonizó en 1994 junto a Eduardo Capetillo.

Como si el tiempo no hubiera pasado por ella y con el mismo entusiasmo de entonces, la actriz deleitó la pupila de sus seguidores con sensuales y efusivos movimientos de baile. ¡Mira, mira!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Junto a los exitosos melodramas María Mercedes (1992) y María la del barrio (1995), Marimar forma parte de la famosa Trilogía de las Marías que encabezó magistralmente Thalía.

Aunque en un contexto muy diferente en cuanto a trama y elenco, en las tres telenovelas la cantante conquistó al público en la piel de una joven pobre de nombre María.

Mientras que en María Mercedes compartió protagónico con Arturo Peniche, y Capetillo fue su galán en Marimar; la actriz tuvo como pareja a Fernando Colunga en María la del barrio.

You May Like

EDIT POST