May 22, 2018 AT 09:24 AM EDT

Telemundo guarda con mucho recelo todas las novedades relacionadas con la tercera temporada de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso que la cadena de habla hispana estrena en junio. Sin embargo, uno de los secretos mejores guardados de la nueva temporada quedó al descubierto este domingo durante una transmisión en vivo que hizo uno de sus actores, Gregorio Pernía (El Titi), por medio de Instagram.

El intérprete colombiano habló de más y reveló a sus seguidores lo que tanto llevaba guardando la producción: que el verdadero padre de Catalina ‘la grande’ (Carmen Villalobos) y, por tanto, el primer esposo de doña Hilda (Catherine Siachoque), aparecerá en los nuevos capítulos.

“Entra el verdadero papá de Catalina”, avanzó Pernía. “Es un personaje que lo hace un actor muy bueno que hay en Colombia”. El intérprete se refiere a Mauricio Mejía, quien semanas atrás fue anunciado como uno de nuevos los galanes de la tercera temporada, aunque en ese momento no se dieron más detalles del personaje que interpretaba precisamente para no adelantar nada al televidente.

Pero eso no es todo. Gregorio también avanzó que habrá tres personajes importantes que abandonarán la telenovela durante la tercera temporada. Esta vez, sin embargo, el actor se mostró más cauto y optó por no revelar sus nombres.

“Creo que hay tres personajes que se van de la serie, pero no les voy a decir quiénes porque no se puede”, subrayó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por último, Pernía detalló que esta temporada será la más corta ya que apenas tendrá unos cuarenta capítulos.

“La temporada que viene ahorita es muy cortica, es una temporada como de 40 capítulos, pero está buenísima”, adelantó.

“Catalina está mintiéndole al Titi, que El Titi no sabe que es de la T.E.A. entonces ahí hay una mentira y me imagino que cuando El Titi se entere creo que va a enloquecer porque pues Catalina ha sido el amor de la vida de él y le está mintiendo y le ha hecho creer que está enamorada cuando no está enamorada sino de su esposo”, agregó.

No te pierdas la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso a partir de junio por Telemundo.

You May Like

EDIT POST