Moisés González
August 07, 2017 AT 07:54 AM EDT

 

La lucha por liderar el horario estelar entre Univision y Telemundo está cada vez más reñida. Mientras que la primera cadena sobresale a las 8 p. m. con la exitosa serie brasileña José de Egipto, Telemundo se destaca entre las 9 y 11 p. m., hora del Este, con las nuevas temporadas de Sin senos sí hay paraíso y El señor de los cielos, que desde su estreno han conquistado al público. Pero esta situación podría empezar a cambiar, o quizás no, a partir de esta semana.

Ambas cadenas protagonizan esta noche uno de los duelos por la audiencia más disputados y esperados de la temporada con el primer cara a cara entre La tierra prometida, la nueva y ambiciosa telenovela brasileña de Univision, y la quinta temporada de El señor de los cielos (Telemundo).

La historia basada en un relato bíblico, que llega precedida de un gran éxito a nivel internacional, medirá fuerzas hoy por primera vez con la superserie que protagoniza Rafael Amaya, que se mantiene líder de su horario desde su estreno.

Las expectativas que se han creado alrededor de este estreno luego del inesperado éxito de José de Egipto han sido tan altas que incluso Telemundo ha tomado cartas en el asunto y ha decidido contrarrestar la llegada de la telenovela brasileña con un capítulo “especial” de El señor de los cielos.

A través de un promocional que comenzó a circular la semana pasada en las redes sociales, la cadena anuncia con bombos y platillos un episodio crucial para esta noche en el que se espera que muera uno de los personajes principales de la historia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por si fuera poco, este martes 8 de agosto se avecina otro esperado duelo con el estreno, también por Univision, de la exitosa telenovela mexicana Enamorándome de Ramón. La historia que encabezan Esmeralda Pimentel y José Ron se enfrentará cara a cara con la serie Mariposa de barrio, que protagoniza la actriz mexicoamericana Angélica Celaya en la piel de Jenni Rivera.

Apenas dos semanas después llegará el otro gran duelo de la temporada veraniega con el estreno del melodrama mexicano Mi marido tiene familia (Univision). La comedia romántica que encabezan Zuria Vega y Daniel Arenas rivalizará con la exitosa nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) por liderar el horario de las 9 p. m.

¿Qué sucederá con la llegada de estas nuevas producciones? ¿Beneficiará a Univision o por el contrario la perjudicara? ¿Seguirá liderando Telemundo con El señor de los cielos? ¡Pronto lo sabremos!

You May Like

EDIT POST