Moisés González
October 11, 2017 AT 04:58 AM EDT

Tras el indiscutible éxito de El señor de los cielos, Sin senos sí hay paraíso y Mariposa de barrio, Telemundo renovará su programación estelar el próximo mes de noviembre con la llegada de nuevas producciones que a priori prometen seguir conquistando al televidente.

La primera en llegar será la cuarta temporada de Señora Acero, que se encargará de sustituir la historia que protagoniza Rafael Amaya a partir del lunes 6 de noviembre a las 10 p. m., hora del Este.

Con Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco nuevamente en los roles protagónicos, la superserie regresa a la cadena para seguir contando la dura realidad que viven los inmigrantes indocumentados que cruzan la frontera de México a Estados Unidos.

En esta temporada la temida Coyote (Miranda), que seguirá luchando por un trato más justo para los inmigrantes que cruzan a diario una de las fronteras más extensas del mundo, tendrá más enemigos que nunca, tanto dentro como fuera de la ley, quienes buscarán venganza y no descansarán hasta destruir la dinastía Acero Quintanilla.

La ambiciosa producción se graba desde hace varios meses en locaciones fronterizas de México y Estados Unidos como Tijuana, San Diego y McAllen con un elenco renovado, que incluye numerosos rostros emblemáticos de la superserie, como Michel Duval (Salvador), Jorge Zárate (el Indio), Ana Lucía Domínguez (la Tuti), Óscar Priego (el Gallo), Rodrigo Guirao (Mario Casas) y Mauricio Henao (Pepito), entre otros, sin olvidar por supuesto la actuación especial de Gaby Espino, quien nuevamente se adentrará en la piel de Indira Cárdenas.

Asimismo, la nueva temporada de la historia original de Roberto Stopello cuenta con nuevas incorporaciones, entre ellas la del actor colombiano Diego Cadavid, quien llevará el rol antagónico principal de la superserie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras el debut de Señora Acero, le tocará el turno a la bioserie El César, basada en la historia del reconocido boxeador mexicano Julio César Chávez. La historia protagonizada por el actor Armando Hernández llegará a las pantallas de Telemundo el martes 7 de noviembre a las 8
p. m., hora del Este, en sustitución de Mariposa de barrio, que finalizará justo el día antes.

Lo que aún está por definirse es cuándo se estrenará la producción que se encargará de sustituir a la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso, que por el momento parece que va a compartir la barra estelar de Telemundo con Señora Acero y El César.

Fechas a tener en cuenta

6 de noviembre: estreno de la cuarta temporada de Señora Acero
6 de noviembre: final de Mariposa de barrio
7 de noviembre: estreno de El César

You May Like