Moisés González
October 16, 2017 AT 07:30 AM EDT

Aunque muchas personas lo consideran un número de mala suerte, a Silvia Navarro el decimotercer protagónico de su carrera no le puede estar trayendo más bendiciones. Hablamos de Caer en tentación, melodrama que llega este lunes a las pantallas de Univision luego de su exitosa acogida en México, donde no solo se ha posicionado como la producción favorita del público sino que también se ha ganado el respeto y el aplauso de la crítica especializada.

“Es una historia actual [que habla de] de fidelidad, de traición, de amor, de pasión y de conflictos y que a la vez está aderezada por elementos policiacos y actuales en cuestión de la juventud”, avanza la actriz mexicana a People en Español, quien interpreta a Raquel, una mujer que sufre la infidelidad de su esposo.

La también heroína de exitosas telenovelas como Cuando me enamoro y Mi corazón es tuyo está segura de que el melodrama no dejará indiferente al televidente.

“Esta historia los va a poner a pensar sobre qué es lo que está bien y qué es lo que está mal. A mí todos los días me hace pensar muchas cosas y eso me parece interesante”, cuenta Navarro. “Es una historia que genera sentimientos, [los personajes] te pueden caer muy mal o muy bien o no entender. Pero de eso se trata esta historia”, explica.

En este melodrama la actriz deja a un lado el look ‘impecable’ de protagonista de telenovela ya que en una de las etapas –la historia se cuenta principalmente en dos tiempos diferentes: presente y pasado– aparece sin maquillaje totalmente destrozada.

“Cuando me veo me digo ‘Dios mío’. Ojalá haga otra novela donde me vea bien bonita porque aquí así está Raquel, totalmente destrozada”, comenta entre risas la mamá de León.

Silvia Navarro es una de las cuatro protagonistas del nuevo melodrama estelar de Univision.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, ¿por qué hay que ver la telenovela a partir de esta noche?

“Yo creo que hoy por hoy hay tantas alternativas para ver que lo que yo les pido es que nos permitan una semana. Es una historia poco común de contar y poco común en cuanto al formato telenovela. Tiene muchos elementos diferentes. Yo quisiera que nos dieran una semana, que nos den la oportunidad de mostrarles lo que estamos haciendo”, pide Navarro.

“Esto es un trabajo hecho con mucha calidad, con mucho respeto con toda la intención de estar a la vanguardia. Me parece que es una muy buena opción de competitividad para el mercado latino en Estados Unidos porque lo que se está haciendo vale mucho la pena”, concluye.

No te pierdas su gran estreno esta noche a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.

You May Like

EDIT POST