Moisés González
September 06, 2017 AT 07:43 AM EDT

Caer en tentación, Papá a toda madre, Me declaro culpable… son varias las producciones de Televisa que se están cocinando en estos momentos en México. Pero ninguna está generando tanta expectación en el público como Sin tu mirada, la nueva versión de la exitosa telenovela Esmeralda, historia que encabezaron Leticia Calderón y Fernando Colunga en 1997.

El melodrama, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Claudia Martín (Enamorándome de Ramón) y Osvaldo de León (Sueño de amor), tendrá como villana a una joven actriz venezolana que hace apenas dos años protagonizó en Telemundo la telenovela Tierra de reyes. Hablamos obviamente de Scarlet Gruber, quien debuta en Televisa con esta esperada historia.

La intérprete de 28 años se encargará de hacerle la vida imposible a Marina (Claudia), una joven ciega que a causa de su discapacidad ha desarrollado una gran sensibilidad, la cual enamorará a Luis Alberto (Osvaldo de León).

Emocionada, la actriz acudió a las redes sociales para agradecer al productor Ignacio Sada por la oportunidad de formar parte de este proyecto.

“Muchísimas gracias por la oportunidad. Feliz de formar parte de este gran elenco”, expresó Gruber.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La guapa venezolana no será la única que le hará ver su suerte a la protagonista, ya que Luz Elena González, a quien podemos ver actualmente en Enamorándome de Ramón (Univision), también le hará maldades a la heroína de Sin tu mirada.

“Muchas gracias Ignacio Sada por la gran oportunidad. Estoy muy emocionada por hacer este gran personaje. Por fin se nos hizo trabajar juntos”, comentó la actriz mexicana en Twitter.

Con Eduardo Santamarina, Claudia Ramírez, Ana Martin y Carlos de la Mota entre su elenco, Sin tu mirada se estrenará en noviembre en México por Las Estrellas.

You May Like

EDIT POST