May 08, 2018 AT 04:12 PM EDT

A casi dos semanas de la sorpresiva salida de Mauricio Ochmann de la serie El señor de los cielos, donde por casi cinco años interpretó al personaje del Chema, se sabe ya quién será su reemplazo, según la prensa mexicana.

Se trata ni más ni menos que de Alberto Guerra, a quien conocemos por series como Ingobernable (Netflix) y Guerra de ídolos (Telemundo), y del que se sabía que se iba a incorporar a la trama, pero no en qué papel.

“Es alguien muy querido por el público, alguien a quien ya conocen muy bien. Esta producción es muy importante y ha logrado ser un éxito”, explicó el actor en declaraciones divulgadas por el diario mexicano El Universal.

Radiante, el galán de 35 años se dejó ver este lunes en Ciudad de México durante la premiere de la sexta temporada de la serie. Ahí compartió la alfombra roja con sus protagonistas: Rafael Amaya, Carmen Aub, Guy Ecker y María Conchita Alonso.

Ochmann hizo el anuncio de su renuncia el pasado 18 de abril por medio de un largo mensaje en Instagram.

“Me parece que el público que me siguió con este personaje durante casi 5 años, merece una explicación clara de mi parte y no rumores. La única realidad es que el personaje tuvo gran éxito y sé que lo lógico sería sacarle todo el jugo, pero me movió profundamente darme cuenta de la cantidad de niños y niñas de TODAS las edades que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y decirme que lo admiraban”, explicó.

Por su parte, Guerra reveló el 19 de abril por redes su incorporación al elenco de El señor de los cielos, pero sin precisar cuál sería su papel.

“Soy Alberto Guerra y les quería contar que estoy muy contento y estoy muy feliz porque me uno al gran elenco de El Señor de los Cielos y muy pronto podrán ver lo que estamos armando y lo que estamos haciendo y espero que les guste y que lo disfruten”, dijo sencillo con un video grabado en exteriores.

People en Español se puso en con tacto con Telemundo, que todavía no ha confirmado que Guerra sea el substituto de Ochmann, pero la cadena no había respondido al cierre de esta nota.

La sexta temporada de El señor de los cielos se estrena esta noche, a las 9:00 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST