Moisés González
March 16, 2017 AT 09:15 AM EDT

 

No uno, sino dos galanes tendrá Paulina Goto en la telenovela El vuelo de la victoria, el nuevo melodrama de Televisa que encabezará la actriz mexicana tras su exitoso protagónico en Un camino hacia el destino y que iniciará grabaciones próximamente en México.

Uno de ellos es Pablo Montero. El actor y cantante mexicano, que es casi 20 años mayor que Paulina, luchará por el amor de la novia de Pancheri en esta historia.

Aunque a simple vista podría sorprender la elección de Montero debido a la diferencia de edad que existe entre ambos, lo cierto es que la propia historia lo justifica ya que el personaje que interpreta Goto se enamora de un hombre mayor.

Curiosamente Pablo y Paulina trabajaron juntos hace algunos años en la telenovela Mi corazón es tuyo, donde eran tío y sobrina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El otro galán que hará suspirar a Goto en El vuelo de la Victoria es Mane de la Parra, quien también sabe lo que es trabajar con la actriz ya que ambos compartieron foro de grabación hace aproximadamente siete años en la telenovela Niña de mi corazón, historia que marcó el debut protagónico de Paulina.

El vuelo de la victoria narrará la historia de Victoria, una atleta que luchará por hacerse un lugar en las olimpiadas.

El melodrama, que también contará con la actuación de Jorge Aravena, se estrenará durante el segundo semestre del año en México.

You May Like

EDIT POST