Moisés González
March 03, 2017 AT 12:17 PM EST

 

“Tengo una propuesta [de telenovela] para este año que me tiene muy emocionada. Me van a ver muy diferente”, avanzaba Paulina Goto hace tan solo unas semanas a People en Español. Hoy Televisa no solo confirma la noticia sino que, además, da detalles de su nuevo protagónico.

La telenovela que traerá de vuelta a la actriz mexicana a los foros de grabación tras su reciente y exitoso protagónico en Un camino hacia el destino es El vuelo de la Victoria.

Goto hará nuevamente mancuerna en esta historia con la productora Nathalie Lartilleux, quien además del citado melodrama es la responsable de otros éxitos como Corazón indomable y La gata.

Paulina Goto será una atleta en El vuelo de la Victoria
Cortesía TELEVISA

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En El vuelo de la Victoria la artista de 25 años interpretará a Victoria, una joven corredora que encuentra en el atletismo una forma de darle sentido a su vida y que luchará por obtener un lugar en las olimpiadas. Un personaje que sacará de su zona de confort a Paulina ya que es totalmente diferente al que interpretó en su anterior telenovela.

Paulina Goto protagonizará El vuelo de la Victoria
Cortesía TELEVISA

El melodrama, que se encuentra definiendo al resto del elenco, comenzará sus grabaciones el próximo mes de mayo y se estrenará en el segundo semestre de 2017 en México.

La telenovela será el tercer protagónico de Paulina, antes la actriz encabezó Niña de mi corazón y Un camino hacia el destino.

You May Like

EDIT POST