Moisés González
March 23, 2017 AT 08:32 AM EDT

 

Alejada de los melodramas desde hace diez años, Patricia Manterola contó por primera vez en televisión la terrible experiencia que supuso para ella trabajar dos décadas atrás con Mario Cimarro en la telenovela Gente bien, historia que ambos protagonizaron en 1997.

“Tampoco he hablado mucho porque no me gusta hablar de las cosas negativas porque siempre digo que aunque son maestros se van, pero choqué muchísimo con el actor”, se sinceró la artista mexicana durante una reciente entrevista con el programa de televisión Suelta la sopa (Telemundo).

Para la inolvidable protagonista del melodrama Apuesta por un amor no resultó nada fácil compartir set de grabación con un actor que –aseguró– tiene “un carácter muy explosivo”.

“Hubo un momento que yo tuve que decir ‘a ver yo no trabajo hasta que este señor se calme por favor’. O sea cosas muy fuertes”, relató Manterola.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero el episodio más ‘duro’ lo vivió durante la grabación del final del melodrama.

“En el último beso de la telenovela fue un beso que él se pasó de una manera muy agresiva conmigo y yo me enojé muchísimo”, aseguró la exGaribaldi.

“Cuando hablamos de que alguien se pasa de un beso es porque de repente usa la lengua, por ejemplo…”, le comentó el entrevistador a lo que Manterola respondió: “Sí, o los dientes o la lengua”. “Fue algo muy denigrante como actriz, como mujer en su momento”, agregó.

“Que bueno nunca más lo iba a tener que volver a besar así es que pues nada terminé la escena pero sí le dije creo que era muy poco hombre y que lo que había pasado en ese momento no era ni de actor de respeto ni de persona”, detalló la también cantante.

You May Like

EDIT POST