May 20, 2017 AT 06:40 AM EDT

Pablo Azar está a un paso de cumplir un sueño que lleva tiempo deseando hacer realidad: formar parte de las filas de Televisa. El actor mexicano, que en los últimos años ha desarrollado su carrera artística en Estados Unidos de la mano de Telemundo y Univision, viajó recientemente a su país de origen en busca de una oportunidad en la autodenominada ‘fábrica de sueños’.

“Para mí es un honor poder finalmente entrar a Televisa… Desde niño he admirado mucho la empresa y mi sueño siempre fue trabajar ahí”, expresó Azar a People en Español.

El actor, que ha participado en telenovelas como El cuerpo del deseo (2005), Sacrificio de mujer (2010) y Marido en alquiler (2013), visitó días atrás los foros de Televisa San Ángel e hizo casting para el próximo melodrama estelar de la empresa que está a cargo de la productora Angelli Nesma, creadora de éxitos como Tres veces Ana (2016) y Lo que la vida me robó (2014).

Pablo Azar
Cortesía Pablo Azar

“Me siento agradecido con Angelli Nesma por haber casteado para su novela. De hecho la primera novela que vi de niño en la vida fue de ella: María la del barrio. Y a raíz de esa novela surgió mi gran admiración por Thalía”, contó emocionado el actor de 34 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Azar, que recientemente participó en la comedia romántica de Telemundo La fan junto a Angélica Vale y Juan Pablo Espinosa, sacó a la luz meses atrás la difícil situación laboral que viven la mayoría de los actores que trabajan en la televisión en español de Estados Unidos.

“Sin duda hay muchos actores profesionales en la televisión hispanohablante en USA que viven muy bien, pero creo que es menos del cinco por ciento. El otro 95 a veces no puede ni pagar sus cuentas. Yo, al igual que el 80 por ciento de los actores hispanos, he hecho muchos trabajos. Nos toca hacerlo para poder vivir bien y tranquilos”, aseguró entonces.

You May Like