People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Telenovelas

Vanessa Villela se despide de El señor de los Cielos

Publicado

Nadie traiciona a El señor de los Cielos y vive para contarlo. La superserie de Telemundo despidió anoche a uno de sus personajes principales. Hablamos de Emiliana Contreras (Vanessa Villela), quien falleció a manos de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) –ahorcada para ser más precisos– luego de que el narcotraficante descubriera las verdaderas intenciones de su hasta ahora mujer.

Contreras llegó a la historia dispuesta a enamorar al capo para vengar la muerte de su padre pero terminó perdidamente enamorada de Casillas, algo que, por supuesto, El señor de los Cielos no pudo perdonarle en cuanto se enteró.

El desenlace de Emiliana, como era de esperar, revolucionó por completo las redes sociales y una vez más dividió al público entre los que aplauden su muerte y los que no.

A favor

“Le dieron demasiado tiempo en la novela para que acabara de la nada, pero que bueno. Hasta el momento es el peor ligue que le han puesto a Aurelio. No estaba guapa ni imponente”, comentó uno de los seguidores de la superserie a través de Facebook.

“Por fin, hasta que la mató. Ya era hora. Estoy muy feliz, ya me tenía harta”, escribió otro.

En contra

“No me gustó para nada. Ella nunca le hizo daño aún habiendo matado a su propio padre”, se quejó una de las casi 9 millones de personas que siguen la página de Facebook de El señor de los Cielos.

“Consciente de que solo es una serie… que triste ver este tipo de escenas. Cobarde ese tipo de matar a una mujer, que digo una, muchas. Pobre demente, no sabe perder”, lamentó otra.