September 08, 2017 AT 03:38 AM EDT

Justo antes del estreno de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), Gustavo Bolívar, su escritor, adelantaba que habría entre cuatro y cinco muertes de personajes muy queridos a lo largo de la exitosa telenovela, que causarían conmoción en el televidente. Anoche vivimos una de ellas con el trágico desenlace de Marcial (César Mora), el primer esposo de Catalina la Grande (Carmen Villalobos), quien fue asesinado a manos del Titi (Gregorio Pernía).

La muerte de este personaje tan querido, que formaba parte de la historia escrita por Bolívar desde Sin senos no hay paraíso (2008), indignó por completo a los seguidores de la telenovela, quienes no deseaban un final tan triste y dramático para Marcial.

La prueba está en los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales nada más darse a conocer la muerte del personaje.

“Es injusta la decisión del escritor. Creo que Marcial pagó con creces sus errores del pasado. No merecía morir así. Él tenía que ver pagar a la Diabla. Ah, claro, los buenos sufren y mueren, pero los malos triunfan y no les pasa nada. ¡Qué injusticia! Don Marcial aún tenía mucho para dar. Sé que es una novela, pero sufro con ellos”, comentó algo molesto un televidente de Sin senos sí hay paraíso a través de la página de Facebook de la telenovela.

“¡Qué dolor! Eso no tenía que pasar. Tal vez de esa manera no tenía que morir. Marcial tuvo un cambio bueno. Merecía seguir en la novela”, escribió otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Agradecido por tantas muestras de cariño, César Mora acudió a las redes sociales para despedirse formalmente de este proyecto que marcó un antes y un después en su carrera.

“Hoy terminé mi ciclo en Sin senos sí hay paraíso a manos de este ‘hijo’ [Gregorio Pernía] que me dio el trabajo. Gracias Gustavo Bolívar por darme la oportunidad de estar en tu proyecto y darle vida a tus maravillosas locuras. Gracias por Marcial, fue un placer, un privilegio y por supuesto un honor darle vida y carne a tus líneas”, expresó el actor colombiano en Instagram.

Hoy terminé mi ciclo en @sinsenossihay a manos de este "hijo" que me dio el trabajo. !Gracias! @gustavo_bolivar por darme la oportunidad de estar en tu proyecto y darle vida a tus maravillosas locuras,gracias por Marcial, fue un placer,un privilegio y por supuesto un honor darle vida y carne a tus líneas ! Gracias hermano! Còmo gocé!!! Gracias @telemundo @foxtelecolombia Impecable producción y entrega, #consuelocorrales gracias por el respeto @cvillaloboss por tu generosidad y talento !amiga! Amé nuestros encuentros @gregoriopernia sin ti, imposible! Te quiero hasta los tuétanos! Gracias a mis directores @monicabotero #diegomejia #edgarbeltran #pepe #herneyluna y a todos y cada uno de mis maravillosos y talentosos compañeros con los que tuve la oportunidad de compartir el set ! Gracias ! @majidaissa @johannafadul @fabianrioss @francisco_boli @catherinesiachoque @cabrerajona Mi Escudero favorito !te quieroooooo!!! @teamjuanpablollano @juanpurrego @lagaita @oskaractor @dagobertogama @omarmurillolive @marilynpatino1 @estefigomez11 y por favor excúsenme a los que olvide,a todos mi cariño y agradecimiento…y por último GRACIAS a cada asistente,camarógrafo,maquillaje, vestuario,conductor,alimentos a todos los que llegan primero y se van de últimos…Uds son los verdaderos protagonistas de estas historias, gracias muchachos…hasta la próxima ! Bendiciones a todos ! @sinsenossihay @sinsenossihayrd @sin.senos.si.hay.paraiso.team @ssshp2rd @sin.senos.si.hay.paraiso.team @ssnhp_y_ssshpfans @ssshp_fansperu @sin_senos_si_hay_paraiso_3 @sinsenossihayparaiso2 … @fans_catalinasantana @fansdegregoriopernia @ssshpfanstelemundo @teamjuanpablollano @carmen_mi_angel y quietos en primera que esto sigue y se pone mejor!!!👍🙏👏👏👏😥😥😥❤️❤️❤️

A post shared by Cesar Mora (@cesarmoraofficial) on

El inolvidable Marcial también agradeció a sus compañeros de trabajo, entre ellos a Villalobos. “Gracias por tu generosidad y talento, amiga”, escribió.

¿Qué sucederá ahora en la telenovela tras la muerte de Marcial? Para saberlo no dejes de ver la nueva temporada Sin senos sí hay paraíso de lunes a viernes a las 9
p. m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like