Moisés González
November 20, 2017 AT 06:56 AM EST

A una semana de la inesperada y trágica muerte de la actriz Maru Dueñas, el mundo del espectáculo mexicano vuelve a teñirse de luto con el fallecimiento del primer actor Claudio Báez, quien perdió la vida el pasado domingo a sus 69 años de edad en Cuernavaca, Morelos.

La triste noticia de su deceso la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI México) a través de las redes sociales.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes comunican el sensible fallecimiento del intérprete Claudio Báez. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, reza el mensaje que la ANDI compartió en su perfil de Instagram.

Claudio Báez en 2010 durante la presentación de la telenovela mexicana Soy tu dueña.
Mezcalent

Con cuatro décadas de trayectoria artística a sus espaldas, Báez participó en más de treinta telenovelas de Televisa, entre las que destacan títulos como El privilegio de amar (1998), ¡Vivan los niños! (2002), Soy tu dueña (2010) y Muchacha italiana viene a casarse (2014).

El actor grabó su última telenovela en 2016 cuando formó parte del elenco de la comedia romántica Despertar contigo, historia que transmitió el año pasado Univision con las actuaciones protagónicas de Ela Velden y Daniel Arenas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fueron muchos los actores que quisieron despedirse del actor a través de las redes sociales.

“Lamento la muerte de mi querido Claudio Báez. Entrañable compañero, inteligente y sensato. QEPD”, expresó Edith González, quien compartió foro de grabación con Báez en varios melodramas de Televisa, entre ellos Nunca te olvidaré y Mundo de fieras.

“Elevo una oración para mi querido Claudio Báez. Buen viaje, un camino lleno de luz”, escribió por su parte Raquel Garza, quien trabajó con el actor hace dos años en el melodrama Muchacha italiana viene a casarse.

Otro de los actores que envío sus condolencias a la familia del actor a través de las redes sociales fue David Zepeda, quien compartió créditos con Báez en la telenovela Soy tu dueña.

“Querido Claudio Báez. Descanse en paz… buen viaje. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”, expresó el actor mexicano.

¡Descanse en paz Claudio Báez!

You May Like

EDIT POST