People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Telenovelas

Mira los primeros promocionales de la telenovela Mi adorable maldición

Publicado

Renata Notni y Pablo Lyle

Con Renata Notni y Pablo Lyle como pareja protagónica, el 23 de enero se estrena en México la telenovela Mi adorable maldición, una nueva adaptación de la historia colombiana Lola Calamidades, cuya última versión, Bella Calamidades, la protagonizó Danna García hace apenas seis años para Telemundo.

El melodrama, que también cuenta con las actuaciones de Laura Carmine, Paty Navidad, Paty Díaz, Cecilia Gabriela y Maya Mishalska, entre otros, gira alrededor de Aurora (Notni), una joven huérfana a la que el pueblo acusa de estar marcada por el Diablo.

La telenovela ya comenzó a promocionarse en México. ¡Mira las primeras imágenes de este “cuento lleno de intriga y suspenso que no pierde el toque clásico de las telenovelas”!

Segundo promo exclusivo para redes sociales de #MiAdorableMaldición @jovenignacito @pablolyle @rennotni @erikdiaza

A post shared by Mi adorable maldición (@miadorableof) on

Primer promo de #MiAdorableMaldición ¡Próximamente! Por #LasEstrellas @renotni @pablolyle @jovenignacito

A post shared by Mi adorable maldición (@miadorableof) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

A pocas semanas de estrenarse el melodrama, Notni no puede estar más feliz y emocionada ante este nuevo reto –su segundo protagónico– que afronta en su carrera artística.

“Este personaje me da mucha tela de donde cortar. La historia de Aurora, mi personaje, da un giro inesperado de la luz a la depresión y obscuridad total. Como actriz es padrísimo tener la oportunidad de interpretar personajes así que te reten y te saquen de tu zona de confort”, contó Renata semanas atrás a People en Español.