Cortesía TELEMUNDO
December 09, 2016 AT 10:12 AM EST

A juzgar por los promocionales que hemos podido ver, la risa promete estar asegurada en La fan, la nueva comedia romántica de Telemundo que marca el regreso a las telenovelas de Angélica Vale a diez años del final de La fea más bella.

En esta historia la artista mexicana interpreta a Valentina Pérez, una mujer huérfana que ha tenido que salir adelante sola. Su único talón de Aquiles es Lucas Duarte, un famoso actor de telenovelas al que ella admira. Un buen día —adelanta Vale— “el destino los une y empiezan a ocurrir varias locuras en la vida de los dos. Ninguno de ellos se imaginó tanta locura”.

¡Mira el divertido promocional a continuación!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

La fan –asegura la hija de Angélica María– trae una propuesta diferente ya que es una comedia que tiene tintes de sitcom.

“No se ha visto algo así en la televisión latina y eso me da muchísimo gusto y me honra. Marcela Citterio [la escritora] está haciendo un trabajo impresionante porque llevó la historia a otro lado. No se quedó en la típica comedia romántica, normalita, cursi. No. Lo llevó al sitcom, que esa es una genialidad que tiene Marcela”, contó Vale hace varios meses a People en Español.

La telenovela, que se estrena el próximo año por Telemundo, cuenta con las actuaciones de Gabriel Porras, Ximena Duque, Scarlet Ortiz y el debut en la cadena del actor colombiano Juan Pablo Espinosa, quien interpreta al galán de La fan.

You May Like