Redacción People en Español
April 21, 2017 AT 09:27 AM EDT

Hace algunas semanas se dio a conocer Itatí Cantoral dará vida a Silvia Pinal en la serie que será producida por Carla Estada sobre la vida de la veterana actriz. A raíz del anuncio, hemos podido ver la transformación de Cantoral, quien cambió su melena castaña por una rubia y no ha parado de compartir fotos en sus redes sociales con su nuevo look en bikini y con vestiditos sesenteros.

El día de ayer, Televisa anunció a los actores que serán compañeros de Cantoral en esta aventura. Ernesto, D’Alessio, el hijo de Lupita D’Alessio dará vida a el Señor Telenovela, al actor y productor Ernesto Alonso, quien en la vida real fue el tío de Pinal, además de su amigo y confidente.

Ernesto Laguardia, Mario Iván Martínez y Leticia Perdigón se incorporaron también al reparto de esta

Laguardia personificará al ex gobernador de Tlaxcala, Tulio Hernández, quien estuvo casado con Pinal durante 13 años.

 

Televisa

Perdigón será Eva, su propia madre. Perdigón viene de una dinastía de maquillistas y su madre fue la maquillista de cabecera de  Pinal. Con el paso de los años, su relación con la gran diva se convirtió en una cercana amistad, al grado de que Pinal fue la madrina de bautizo de Leticia.

Finalmente, el actor Mario Iván Martínez, quien perdió a su mamá Margarita Isabel hace unos días, será uno de los personajes más influyentes en la vida profesional de Pinal, será el productor Gregorio Walerstein, quien fue un íntimo amigo e impulsor de la actriz.

Otros de los actores que también forman parte de este elenco son: Arturo Peniche, Alberto Casanova, Gabriel Soto, Gaby Rivero, Nicole Vale y Mía Rubín.

La vida de la madre de Alejandra Guzmán está plagada de historias con destacadas figuras del mundo del espectáculo. Las grabaciones de la bioserie de Silvia Pinal, producida por Carla Estada, iniciarán el próximo 5 de mayo.

 

 

You May Like