Moisés González
November 17, 2017 AT 08:26 AM EST

La lucha entre Telemundo y Univision por liderar el horario estelar no cesa. Mientras que la primera cadena gana a las 10 p. m., hora del Este, con la superserie Señora Acero, la Coyote frente al melodrama mexicano Caer en tentación; la segunda lidera con amplia ventaja a las 8 p. m., hora del Este, con el unitario La rosa de Guadalupe frente a la serie El César, que no termina de encontrar su hueco. Pero el duelo más reñido, sin duda, lo encontramos a las 9 p. m., donde la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) y la telenovela mexicana Mi marido tiene familia (Univision) se reparten el liderazgo.

El pasado martes, por ejemplo, fue la historia protagonizada por Carmen Villalobos la que lideró su franja horaria al promediar 1.9 millones de televidentes totales (P2+), según Nielsen; este miércoles, sin embargo, la trama que encabezan Zuria Vega y Daniel Arenas logró arrebatarle el primer lugar a la producción de Telemundo al obtener 1.8 millones (P2+) frente a los 1.6 millones (P2+) de Sin senos sí hay paraíso, que se encuentra en plena etapa culminante.

Independientemente de quién gana a quién, no hay duda de que ambas telenovelas se han convertido en las favoritas del público, ya que mientras Mi marido tiene familia es el programa más visto de Univision, Sin senos sí hay paraíso es el buque insignia de Telemundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El igualado duelo, sin embargo, tiene sus días contados, ya que el 28 de noviembre la historia que también encabezan Majida Issa, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán se despedirá del público para dar paso a Sangre de mi tierra, la nueva serie dramática de Telemundo que comenzará a transmitirse el 29 de noviembre con Lambda García y Ana Belena como protagonistas.

¿Qué sucederá con la llegada de esta nueva historia? ¿Logrará mantener los buenos datos de audiencia de su antecesora o, por el contrario, le facilitará el camino a Mi marido tiene familia?

You May Like

EDIT POST