Yolaine Díaz
November 10, 2017 AT 01:22 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Donald Trump puede que sea uno de los hombres más poderosos del mundo en cuanto a la política se refiere, pero es su esposa Melania Trump la que sigue causando sensación con su estilo. Ya sea para asistir a un evento oficial en los Estados Unidos o para acompañar a su esposo en viajes diplomáticos, la primera dama siempre luce impecable y acapara las miradas de todos gracias a su increíble gusto al vestir. Su visita al continente asiático no ha sido la excepción. Melania ha elegido piezas exquisitas y superelegantes para acompañar a su esposo a sus diferentes compromisos en China, Japón y Corea del Sur.

Para iniciar su tour de 12 días por Asia, la pareja llegó a Japón donde Melania se reunió con la primera dama de dicho país Akie Abe, y para asistir a un evento cultural en Tokio, la capital japonesa, eligió un abrigo colorblock con aplicaciones de Fendi, que cuesta unos $4,2000. Para disfrutar de una cena con el primer ministro y su esposa, la primera dama estadounidense optó por un clásico vestido negro de manga larga de que la hacía ver superelegante.

David Mareuil/Anadolu Agency/Getty Images

Para su segundo día en dicho país optó por un vestido más conservador. Esta vez la vimos lucir una pieza azul marino con mangas oversized y falda en A de Dior. ¿El precio de este modelito? $3,100. El desfile de piezas espectaculares y costosas no quedó ahí. Melania acaparó todas las miradas durante la cena de estado donde llegó ataviada con un hermoso traje rojo de Valentino, cuyo costo es de un poco más de tres mil dólares.

EUGENE HOSHIKO/AFP/Getty Images
JIM WATSON/AFP/Getty Images

Para llegar a Corea del Sur la primera dama deslumbró con un fabuloso abrigo rojo vino con mangas tipo globo de Delpozo, que resaltó con zapatos azul real de Christian Louboutin. Su look completo cuesta $4,200. Para cerrar con broche de oro su visita al segundo país asiático, optó por un fabuloso traje de encaje con corte de sirena de J. Mendel, que cuesta nada más y nada menos que $11,000. Sin duda la pieza más cara de su viaje.

SeongJoon Cho/Bloomberg via Getty Images
JIM WATSON/AFP/Getty Images

En este momento el presidente y su esposa se encuentran en China donde Melania ya está dando mucho de qué hablar. Para su primer compromiso, visitar una escuela en Beijing, portó un traje negro con aplicaciones florales de Dolce & Gabbana. ¿Su precio? $3,500. Para una gala en las horas de la noche de ese mismo día, la vimos con un traje estampado con silueta de cheongsam, típica del país, de Gucci.

NICOLAS ASFOURI/AFP/Getty Images
IM WATSON/AFP/Getty Images
NICOLAS ASFOURI/AFP/Getty Images

Para terminar con su gira, esta vez ya sin su esposo, la primera dama visitó un zoológico en dicha ciudad y luego se dispuso a subir parte de la Gran Muralla china. Para ello eligió una falda crema midi, que complementó con un top negro, zapatos cremas planos, una correa de Alaia y un sofisticado abrigo negro de Dolce & Gabbana. Esta última pieza cuesta $2,675.

Sin duda, la primera dama de Estados Unidos sabe muy bien como causar sensación con su estilo. Cada una de las piezas que eligió para este viaje la hicieron lucir superfina y sobretodo muy chic.

 

 

You May Like

EDIT POST