Moisés González
February 28, 2017 AT 08:22 AM EST

 

Mayrín Villanueva fue presentada la semana pasada de manera oficial como protagonista de la telenovela En tierras salvajes, la nueva producción estelar de Televisa. La actriz mexicana se encontraba feliz e ilusionada con este nuevo reto en su carrera que ya había comenzado a grabar, sin embargo, de última hora Televisa tomó la decisión de sacarla del proyecto. ¿Por qué?

Según dio a conocer el productor de esta historia, Salvador Mejía, en una reciente entrevista con Grupo Fórmula la inesperada salida de Mayrín obedece a una decisión estrictamente corporativa.

“Me llamaron a una reunión con los ejecutivos de Univisión y con Rosy Ocampo, la vicepresidenta corporativa de Televisa en cuanto a contenidos, y ellos nos programaron en Univision para después de La doble vida de Estela Carrillo a las 9 de la noche en Estados Unidos entonces eso obligó a que no iba a ser posible porque se iba a empatar con una novela que protagonizó Mayrín. Entonces obviamente no pueden duplicarse y es por eso que fue la decisión corporativa”, explicó Mejía, quien estaba muy contento con el trabajo que hasta ahora había realizado la actriz.

“Nosotros estábamos muy contentos con Mayrín, traíamos un gran ambiente de trabajo, muchas ganas, una gran experiencia trabajar con ella”, expresó.

Arrancamos!!!🙏🏻#entierrassalvajes

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

El productor también reveló que la empresa le pidió realizar algunas correcciones al personaje protagónico femenino ya que por el horario en el que se va a transmitir tiene que tener un toque más jovial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Es por eso que en lugar de Villanueva entra Claudia Álvarez, quien tras un año alejada de la televisión regresa para dar vida a la protagonista de la nueva apuesta estelar de Televisa.

“Vamos a darle un look diferente, un look que de alguna manera inyecte otra marca, otro embalaje a este producto”, dijo el productor sobre la llegada de Álvarez.

Claudia, quien es mucho más joven que Villanueva, será finalmente la encargada de interpretar a la mujer que despertará el deseo de los hermanos Otero, interpretados por Cristián de la Fuente –galán principal–, Diego Olivera y Horacio Pancheri.

En tierras salvajes, que narra una historia original de los escritores de las reconocidas series españolas Velvet y Gran Hotel, también cuenta con las actuaciones de César Évora, Mayrín Villanueva, Ninel Conde y la conductora y modelo de Univisión Ximena Córdoba.

Hasta la fecha Villanueva no ha dado ninguna declaración sobre su inesperada salida de la telenovela pero se sabe que la noticia afectó mucho a la actriz.

You May Like

EDIT POST