Instagram Carmen Aub
Moisés González
December 09, 2016 AT 04:05 PM EST

Un promedio de 2,435,000 televidentes totales, según Nielsen, acompañaron a El Chema (Mauricio Ochmann) el martes pasado en su esperado regreso a la televisión ahora como protagonista de su propia superserie.

La nueva producción de Telemundo, que muestra la vida del poderoso capo desde sus inicios hasta la actualidad, vivió anoche uno de los momentos más esperados por el público: el reencuentro de Venegas con Rutila Casillas (Carmen Aub).

La pareja, que atrapó al televidente con su tormentosa historia de amor durante la segunda y tercera temporada de El señor de los cielos, volvió a verse las caras en pantalla anoche para deleite de sus fans.

El reencuentro, como no podía ser de otra forma, revolucionó las redes sociales.

“¡Qué pareja! Traspasan la pantalla. ¡Qué química! Por favor tienen que estar juntos y felices. Ya no los separen”, escribió uno de los seguidores de El Chema.

“El Chema y Rutila son pura pasión. Son almas gemelas. Hasta yo me emociono cuando los veo”, expresó otro.

“Jamás en la historia de las telenovelas amé tanto a unos personajes como a Rutila y El Chema. Son la dupla perfecta. Esta serie será todo un éxito”, comentó una tercera persona.

 

El reencuentro no solo fue especial para el televidente. También para sus actores, que un año después de haber trabajado juntos en El señor de los cielos volvían a coincidir.

“Es como si no hubiera pasado el tiempo. Todo sigue igual”, aseguró Aub a People en Español sobre su reencuentro con Ochmann.

“Mau es un caballero y un profesional que siempre tiene la mejor actitud. Es muy padre trabajar con él porque sabe escuchar y deja que le propongan cosas”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Por su parte, Mauricio comentó: “Estoy muy contento porque hay mucha gente con la que trabajé. Mucha gente a la que admiro y respeto muchísimo que me vuelve a tocar, con unos por un tiempo largo, con otros por un tiempo más corto porque estamos contando diferentes etapas y diferentes momentos. Una de ellas es Carmen Aub, que hicimos, creo, una química y una pareja que gustó muchísimo. Están muy buenas las escenas y están muy buenos los enfrentamientos que tienen nuestros personajes en la superserie.

Para saber cómo continúa la relación de Rutila y Venegas no te pierdas El Chema de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST