Moisés González
October 04, 2017 AT 03:57 AM EDT

Ahora que forma parte de las filas de Telemundo como artista exclusiva, Marjorie de Sousa solo tiene palabras de agradecimiento para Televisa, empresa que fue su casa durante los últimos cinco años y donde grabó exitosas historias como Amores verdaderos o Hasta el fin del mundo. Por primera vez desde que se anunciara en mayo de este año su salida de la televisora, la actriz venezolana habla en exclusiva con People en Español de cómo es su relación actual con Televisa y nos avanza detalles de su primer protagónico en Telemundo en la serie Al otro lado del mundo, donde interpretará a una mujer hermosa, elegante y refinada cuyo mundo se desmorona cuando descubre que su esposo está involucrado en actividades ilícitas.

¿Cómo te sientes en tu nueva casa?
Me gustan los retos, los cambios y salir de mi zona de confort. Me siento afortunada, feliz y agradecida de ser parte de esta familia, por creer en mí, en mi trayectoria y calidad profesional, por el calor y el cariño de su gente que me recibieron increíble. [Estoy agradecida] por dejarme poner la camiseta de la familia de Telemundo, caracterizados por innovar y crear contenido no solo atractivo para el público, sino también para nosotros como actores.

Marjorie de Sousa ya es parte del talento exclusivo de Telemundo.
Cortesía TELEMUNDO

¿Cómo quedó tu relación con Televisa?
Mi relación con Televisa está perfecta. Dejo ahí grandes amigos, experiencias, sueños y metas cumplidas. Me siento muy satisfecha con mi trabajo. La industria está cambiando y se abren nuevas oportunidades para muchos de nosotros. Dios nos pone donde debemos estar en el momento justo. En cada proyecto y en cada empresa siempre dejo buenas y bonitas relaciones. Esta no es la excepción. Cuando la gente confía en ti y te cuida nuestro deber es dar lo mejor de uno mismo y mi paso por Televisa fue grande.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué nos puedes adelantar de tu primer protagónico?
Es un caso de la vida real. Saca de mí esta parte nueva de mi vida que es el defender a mis hijos, los sacrificios, el amor incondicional y todo lo que vive una madre. Les tocará el corazón bastante. La situación de las familias que deben salir de su país para buscar un futuro mejor. En el caso de Sofía, mi personaje, sale del país para salvar la vida de sus hijos. Le toca cruzar la frontera y del otro lado le espera otra gran sorpresa.

You May Like