June 12, 2017 AT 05:01 AM EDT

A pesar de que su contrato de exclusividad con Televisa finalizó hace algunos meses, Marjorie de Sousa sigue manteniendo una excelente relación con la empresa mexicana. Tanto es así que la actriz venezolana no dudó en aceptar la propuesta que le hizo días atrás el productor Juan Osorio, con quien trabajó en el melodrama Sueño de amor, para realizar una participación especial en su nueva telenovela: Mi marido tiene familia.

“Marjorie llegó a Guadalajara a filmar el comercial de la nueva temporada [de Cklass] y nos pidieron, que había sido una petición de la producción, si ella podía hacer una escena especial y obviamente Marjorie tiene una relación de mucho cariño con el señor Osorio, aparte se lleva bien con Zuria [Vega, protagonista de la historia], ambas acaban de tener un bebé. Y dijimos que sí que por supuesto”, contó Alberto Gómez, publicista de De Sousa, en exclusiva a People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La que fuera villana del exitoso melodrama Amores verdaderos grabó sus escenas el pasado viernes en una locación en Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, junto a Zuria Vega, quien da vida a la heroína de la telenovela.

“Es una participación muy pequeña. En la historia Marjorie es la protagonista de una supercampaña de Cklass y llega Zuria y la saluda y la presenta”, avanzó Gómez.

Esta es la primera telenovela que graba Marjorie luego de convertirse en mamá a principios de año de Matías, con quien engalana la edición más reciente de la revista People en Español.

You May Like