People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Telenovelas

Mariana Seoane: “Fui muy feliz en Televisa pero necesitaba un cambio”

Publicado

Cortesía TELEMUNDO

Tras toda una vida en Televisa, Mariana Seoane decidió hace algunos meses integrarse a las filas de Telemundo con el afán de seguir creciendo como actriz.

“Yo fui muy feliz durante todos los años que estuve en Televisa. Fue la casa que me dio mis primeras oportunidades y donde tengo grandes recuerdos y amigos, pero me hacía falta un cambio. Necesitaba hacer proyectos que me pudieran poner al límite como actriz en muchas situaciones”, reconoció Seoane a People en Español.

Eso fue precisamente lo que encontró la actriz mexicana en El Chema (Telemundo), superserie que protagoniza actualmente junto a Mauricio Ochmann y en la que da vida a Mabel Castaño, una mujer cruel y ambiciosa que está casada con un poderoso narcotraficante.

“Estoy muy contenta porque en la superserie todo es mucho más natural, el lenguaje también es más actual y eso hace que el público obviamente se involucre más”, expresó Seoane.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Lejos de banalizar la vida de los criminales, la actriz considera que El Chema, aunque no deja de ser ficción, muestra “una realidad” que es “el pan nuestro de cada día”.

“No solamente se habla de las historias de estos narcos sino también de la corrupción que hay en la política y todo lo que vivimos con el gobierno que nos maneja”, señaló. “También mostramos lo que le puede pasar a una persona si entra a este negocio”, agregó.

“Finalmente como actores tenemos que interpretar todo tipo de personajes y a los actores nos gustan los personajes que sean muy intensos y que tengan muchos matices”, concluyó la villana de exitosas telenovelas como Por ella soy Eva y Hasta el fin del mundo.

El Chema se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.