Moisés González
November 10, 2017 AT 07:21 AM EST

A más de 8 años del final de la exitosa telenovela Sin senos no hay paraíso, la actriz colombiana María Fernanda Yepes regresa a las pantallas de Telemundo con un nuevo proyecto. La actriz colombiana, que por compromisos de trabajo no pudo retomar su personaje de ‘La diabla’ en la continuación de la historia escrita por Gustavo Bolívar, será una de las protagonistas de la serie biográfica sobre el cantante José José que protagonizará Alejandro de la Madrid.

“Estoy feliz de darles la noticia que hago parte de esta gran historia, la serie autorizada sobre la vida del gran cantante José José muy pronto por Telemundo”, expresó emocionada la intérprete colombiana a través de las redes sociales junto a un video en el que se anima a cantar uno de los exitosos temas del conocido por todos como El príncipe de la canción.

Otra de las actrices que confirmó este jueves su participación en esta serie es Danna Paola, quien luego de protagonizar la exitosa telenovela La doña junto a Aracely Arámbula y David Chocarro interpretará al primer amor del cantante en esta nueva producción de Telemundo.

“Por fin les puedo decir que el proyecto ultra secreto ya no es secreto. Soy parte de José José la historia autorizada del príncipe de la canción interpretando a Lucero, el primer amor de José. Me llena el alma de alegría formar parte de este increíble proyecto. Muy pronto solo por Telemundo”, contó la también cantante por medio de su perfil de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La serie, que verá la luz el próximo año por Telemundo en horario estelar, está basada en el libro “Este soy yo” escrito por el mismo José José.

La producción promete explorar con todo lujo de detalles los altibajos de la agitada vida del cantante.

“La serie no tiene ningún tipo de censura. Se van a recrear todas las épocas tan padres como la de los festivales OTI”, avanzaba meses atrás de la Madrid al diario mexicano Reforma.

You May Like

EDIT POST