People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Telenovelas

Primera imagen de Sebastián Rulli y Maite Perroni como pareja protagónica

Publicado

A días de comenzar las grabaciones, el elenco de Papá a toda madre, la nueva novela de Televisa que protagonizarán Maite Perroni y Sebastián Rulli, se reunió este miércoles en los foros de Televisa San Ángel para dar comienzo oficialmente al proyecto.

Este hecho propició el primer encuentro entre Perroni y Rulli como pareja protagónica de esta comedia romántica.

Emocionado y deseando trabajar ya con la ex RBD, el galán argentino compartió a través de las redes sociales una foto de este esperado primer acercamiento entre ambos.

“¡Qué felicidad tan grande poder compartir este proyecto a tu lado querida amiga. A gozar en grande!, expresó el también protagonista de Tres veces Ana junto a la instantánea.

Como se veía venir, la imagen revolucionó por completo las redes sociales. La foto obtuvo en pocas horas más de 60,000 “me gusta” y casi 700 comentarios.

“Los mejores, desde hace mucho quería verlos actuar juntos. Éxito y bendiciones”, expresó uno de los casi 4 millones de seguidores que tiene Rulli en Instagram.

“Mucho éxito para ustedes y esperamos con mucha alegría este proyecto. Es muy interesante verlos a los dos trabajando juntos por primera vez”, comentó otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, sin duda, el comentario más especial fue el de su novia, la actriz Angelique Boyer, quien curiosamente ya trabajó con Perroni en la exitosa telenovela juvenil Rebelde (2004).

“Que este proyecto sea muy entrañable para ustedes. Gran equipo. Con mucho corazón. Éxito”, escribió la que fuera heroína del melodrama Teresa.

Con Mark Tacher, Raúl Araiza y Ana La Salvia, entre un gran elenco, Papá a toda madre narrará la historia de cuatro padres de familia que por diferentes circunstancias tienen que ejercer también las funciones de madre.