Moisés González
February 07, 2018 AT 07:30 AM EST

Las grabaciones de la segunda temporada de La piloto (Univision) que protagoniza Livia Brito iniciaron esta semana en México con una importante baja. La de la actriz Macarena Achaga. La intérprete de origen argentino, que daba vida a Oli en esta exitosa serie de Univision, no pudo retomar desafortunadamente su personaje debido a que se lastimó una pierna.

“Cuando vas por lo que quieres, también te puedes caer, lo importante es levantarte, más fuerte y volverlo a intentar. Es fácil decir ¿por qué a mí? Pero cuando lo que nos pasa son cosas a simple vista “buenas” nunca nos preguntamos por qué a nosotros. Sí. Te raspas las rodillas (o un poco más), sí arde, sí duele, sí te da miedo, pero también te encuentras un montón de gente ayudándote a levantar y tomar fuerzas para ir de nuevo”, expresó Achaga en Instagram.

“Esta vez no me alcanzan las manos para contar tanta gente bella, tanto amor, tanto apoyo. Estoy tan agradecida de sentirme así de cuidada que entiendo que por algún motivo esto también tenía que pasar”, agregó la joven intérprete de 25 años.

Aunque siente cierta triste por no poder continuar desarrollando un personaje que ha significado tanto en su carrera, Achaga no puede estar más feliz tras conocer la actriz que va a ocupar su lugar en la segunda temporada de La piloto.

“Me emociona compartirles que Oli [mi personaje] viene más empoderada que nunca. Esta vez le toca divertirse a Oka Giner [con] este personaje bello, ahora de las dos. Compañera de aventuras. Nuestros caminos se vuelven a cruzar una vez más y te deseo puras cosas lindas en este vuelo. Orgullosa de que seas tú quien continúa esta historia”, escribió Macarena, quien trabajó hace varios años con Oka en la serie de televisión mexicana Gossip Girl Acapulco.

“Mis mejores deseos siempre a todo el equipo de La piloto que los quiero y los echaré de menos. Gracias por el apoyo y por entender”, concluyó la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Achaca aprovechará esta pausa que se ve obligada a hacer en su carrera para tomarse un ‘break’.

“Me mata estar obligada a bajar revoluciones, moverme poco, descansar, vacaciones forzadas… Me parece importante prestar atención a las señales, escuchar al cuerpo, dar gracias por la salud, y sobre todo respetarnos. Darnos un break cuando hace falta. Frenar para respirar profundo. Disfrutar los logros, vivirlos. A veces detenernos solo porque si. Es sin duda una de las cosas más importantes que estoy aprendiendo ahora: la paciencia”, se sinceró.

¡Le deseamos una pronta recuperación a la actriz!

You May Like

EDIT POST