Moisés González
November 14, 2017 AT 01:31 PM EST

Con el objetivo de seguir liderando el horario de las 8 de la noche, y tras los buenos datos de audiencia del unitario La rosa de Guadalupe –que se mantiene por encima del millón y medio de televidentes totales (P2+)–, Univision renovará parte su franja estelar en diciembre con la llegada de una nueva telenovela de corte bíblico, muy al estilo de La tierra prometida y José de Egipto.

Se trata de Rey David, una producción brasileña transmitida por la cadena de televisión Rede Record en 2012. La telenovela de apenas 30 capítulos narra la historia de David, un joven pastor de ovejas que llega a convertirse en el rey de Israel, uno de los grandes gobernantes del país.

La miniserie, que ya promociona la cadena a bombo y platillo para la época decembrina, se estrenará el lunes 11 de diciembre a las 8 p.m., hora del Este.

Si no hay cambios de última hora, la barra estelar de Univision quedará en diciembre de la siguiente manera :

7 p.m. Enamorándome de Ramón
8 p.m. Rey David
9 p.m. Mi marido tiene familia
10 p.m. Caer en tentación

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con esta historia Univision vuelve a apostar en su parrilla de programación por una telenovela brasileña luego del gran éxito que tuvo hace apenas unos meses José de Egipto, que se despidió líder de audiencia con 2,781,000 televidentes totales (P2+) y 1,108,000 en adultos 18-49.

La llegada de Rey David, sin embargo, no es una apuesta segura ya que no todas las producciones de este estilo le han funcionado a la cadena. Recordemos que este verano Univision decidió sacar del aire La tierra prometida ya que no cumplió con las expectativas previstas. No obstante cabe resaltar que ahora arrasa en su nueva casa: UniMas, donde logra superar a la serie El César (Telemundo).

Veremos qué sucede con esta nueva historia de corte bíblico. El público, como siempre, tendrá la última palabra.

You May Like

EDIT POST