Moisés González
October 04, 2017 AT 04:40 AM EDT

Televisa, de la mano del productor Carlos Moreno, prepara una nueva adaptación de Señora Isabel, la reconocida historia de origen colombiano que posteriormente dio pie a las exitosas telenovelas Mirada de mujer y Victoria, esta última producida por Telemundo en el año 2007 con las actuaciones protagónicas de Victoria Ruffo, Mauricio Ochmann y Arturo Peniche.

La telenovela, que narra la historia de una mujer de unos cincuenta años que tras ser abandonada por su esposo vuelve a encontrar el amor en un hombre mucho más joven que ella, se encuentra actualmente en fase de preproducción en México.

Aunque oficialmente no se ha confirmado su nombre, todo apunta a que será Leticia Calderón la encargada de encabezar esta nueva adaptación de Señora Isabel.

La actriz mexicana, que el año pasado participó en la serie Mujeres de negro como villana, ha dejado entrever a través de las redes sociales que sería la protagonista de esta historia.

Tras esto, People en Español se puso en contacto con la producción de Carlos Moreno para confirmar la noticia, pero se nos aseguró que si bien es cierto que el productor tiene contemplada a la actriz para formar parte del proyecto, aún no toma la decisión definitiva ya que se encuentra barajando otros nombres.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De quedarse finalmente Leticia Calderón con este codiciado personaje, la actriz volvería a encabezar una telenovela dieciocho años después de su último protagónico, que fue en el melodrama Laberintos de pasión (1999), historia en la que compartió créditos con Francisco Gattorno y César Évora.

Hasta la fecha se desconocen más detalles de esta nueva adaptación de Señora Isabel, que promete repetir el éxito de sus anteriores versiones.

You May Like