June 01, 2018 AT 06:57 AM EDT

La inesperada decisión de Televisa de cancelar su nueva telenovela Nube y la chica de azul cuando ya estaba todo listo para que arrancaran sus grabaciones este lunes en la Ciudad de México generó gran tristeza y malestar entre sus actores, quienes estaban más que ilusionados y preparados para comenzar a darle forma a esta historia familiar que protagonizaría Renata Notni.

Una de las afectadas por esta cancelación fue la primera actriz mexicana Leticia Calderón, quien estaba confirmada desde hace varias semanas como parte del elenco del melodrama.

La que fuera heroína de la exitosa telenovela Esmeralda se mostró muy molesta a través de las redes sociales por esta decisión de última hora que no dudó en calificar como una ‘falta de respeto’.

“Estoy triste, enojada, desilusionada. ¿Cómo puede Televisa cancelar un gran proyecto 3 días antes de arrancar con todo listo? Para mí es una falta de respeto y un error”, expresó la reconocida intérprete por medio de su perfil de Twitter.

Este es el segundo proyecto en menos de un año que Televisa le ‘trunca’ a la actriz. Hace apenas unos meses la empresa también tomó la decisión de cancelar una telenovela que iba a protagonizar Calderón aunque, afortunadamente en ese caso, el proyecto se encontraba aún armándose por lo que no supuso un golpe tan fuerte para ella como ahora la cancelación de ‘Nube’.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, ¿por qué decidió Televisa cancelar la telenovela a tres días de iniciar grabaciones?

“No tiene nada que ver con el proyecto, el productor o el elenco, todo esto es por algunos cambios que la empresa está teniendo en programación”, explicó la que iba a ser su protagonista, Notni, este jueves por medio de su perfil de Twitter.

La joven también se mostró ‘triste’ y ‘desilusionada’ ante la cancelación del proyecto.

“Les confieso que estoy desilusionada y triste. Era un proyecto hermoso, lleno de amor y muchas ilusiones. Soy fiel creyente de que por algo pasan las cosas y confío en que algo mucho mejor vendrá para todos los involucrados, pura gente talentosa y comprometida”, expresó.

Seguro así será.

You May Like

EDIT POST