Moisés González
May 19, 2017 AT 09:31 AM EDT

 

A sus apenas 4 años Lara Campos, la niña que interpreta a la hija de Ariadne Díaz en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, se ha ganado la simpatía del público. Su desparpajo y naturalidad a la hora de abordar las escenas del melodrama estelar de Univision han enternecido por completo al televidente, que noche tras noche sigue con mucha atención lo que le sucede a Paloma, su personaje.

Muchos desconocen, sin embargo, que la pequeña heredó la vena artística de su familia ya que es hermana de una conocida actriz de Televisa. Hablamos de Gloria Aura, quien interpretó a Perla en el recién finalizado melodrama estelar de Univision Vino el amor.

La también cantante de 27 años, que ha realizado pequeños personajes en telenovelas como Por siempre mi amor (2013) y Teresa (2010), se declara la fan número uno de su hermana. Desde que llegó a su vida hace casi un lustro, la actriz no ha dejado de compartir a través de las redes sociales imágenes de la niña que reflejan el gran amor y cariño que le tiene. Y es que ambas están muy unidas a pesar de la diferencia de edad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST