Mayra Mangal
January 09, 2018 AT 01:53 PM EST

La familia del desaparecido Gianni Versace está furiosa e indignada con la serie sobre el asesinato del diseñador italiano que se estrena este 19 de enero por la cadena FX. La serie ha causado gran expectación no solo por su historia, si no porque en ella participan Penélope Cruz , Ricky Martin y el venezolano Edgar Ramírez.

Hace meses supimos que The Assassination Of Gianni Versace había provocado el rechazo del ex novio del modisto, quien no se quedó callado y criticó duramente la filmación en una entrevista con un medio italiano. Sin embargo, el clan Versace ha ido más allá, emitiendo un comunicado para expresar su desaprobación.

“La familia Versace ni autorizó ni se ha involucrado de forma alguma con la serie de televisión próxima a estrenarse sobre la muerte del Sr. Gianni Versace”, se dijo en el documento revelado por distintos medios. “Como Versace no autorizó el libro en que se basa parcialmente [la serie], ni ha participado en el guión, esta serie de televisión deberá considerarse como una obra de ficción”.

La cadena FX reaccionó al comunicado diciendo: “Como en [la serie] original American Crime Story The People Vs OJ Simpson, que estaba basada en el besteller de Jeffrey Toobin The Run for His Life, la saga de FX The Assassination Of Gianni Versace se basa en un libro para el que [su autora] Maureen Orth  investigó profusamente, así como el bestseller de no ficción Vulgar Favors, que examinaba la historia verídica de la cadena de crímenes que cometió [el asesino de Vesace] Andrew Cunanan. Respaldamos la meticulosa investigación de la Sra. Orth”.

En la serie, Edgar Ramírez hace el papel del diseñador, mientras que Ricky Martin interpreta a Antonio D’Amico, novio del modisto, y la española Penélope Cruz interpreta a la hermana y musa de Gianni: la temperamental Donatella. Darren Criss completa el multiestelar elenco interpretando a Cunanan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST