April 06, 2018 AT 02:37 PM EDT

A su paso por la alfombra del estreno de la teleserie Mi familia perfecta (Telemundo), Karla Monroig se mostró muy contenta con su regreso a la actuación después de siete años alejada de la pantalla chica.

“Feliz de regresar a la actuación, que es lo que me apasiona, por lo que vivo”, dijo la actriz a las cámaras de MezcalTV. “Mi personaje es “Camila Pérez”, es la primera vez que tengo la oportunidad en Estados Unidos de interpretar a una mujer puertorriqueña como yo”.

La actriz está contenta de trabajar al lado de reconocidos artistas. “Dentro de la historia de Mi familia perfecta hay una idiosincracia puertorriqueña, una familia preciosa, maravillosa”, señaló. Mi compañero José Guillermo Cortínez, mis hijos Jerry Rivera Mendoza (hermano de Zuleyka Rivera) espectacular, puertorriqueño también y Michelle de Andrade. Y bueno pasan cosas que van a trastocar un poco a esta familia que realmente parece la familia perfecta al principio de la historia”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No todo ha sido color de rosa para Monroig, quien se separó del padre de su hija, el cantautor Tommy Torres, a principios de año.

“Durante el proceso de filmación viví momentos muy difíciles, muy tristes, muy dolorosos; pero sí, el estar rodeada de mis amigos, el estar rodeada de excelentes compañeros, el regresar a lo que me apasiona pues qué mejor aliciente que ése”, apuntó. “Yo creo que lo más importante de todo este proceso es trabajarlo siempre desde el amor, desde el agradecimiento, desde la compasión, y no desde el rencor, de la venganza, el odio. Hay una hija de por medio y aquí lo más importante es que el amor es el que tiene que prevalecer y sólo Dios sabe lo que va a pasar”.

You May Like

EDIT POST