Moisés González
November 10, 2017 AT 07:34 AM EST

Se conocieron en Sortilegio (2009), luego coincidieron en La que no podía amar (2011) y ahora, seis años más tarde, volverán a compartir foro de grabación en un nuevo proyecto de televisión. Ana Brenda y Julián Gil trabajarán nuevamente juntos en El despacho, título tentativo de la más reciente telenovela de Televisa que produce José Alberto Castro, creador de éxitos internacionales como Teresa (2010), Corona de lágrimas (2012) y, más recientemente, Vino el amor (2016).

En esta versión libre de la historia colombiana La ley del corazón ambos actores conforman junto al mexicano David Zepeda el triángulo protagónico de la telenovela.

Emocionado de volver a trabajar con su amiga Ana Brenda, Gil compartió este jueves una imagen a modo de recuerdo de cuando ambos grabaron el melodrama La que no podía amar.

“Volver a estar en un proyecto contigo después de más de 6 años es como salir a pasear… sigamos paseando ‘breco’. Eres grande y guerrera”, expresó Julián en el pie de foto.

La también heroína de la exitosa telenovela Corazón indomable, por su parte, no tardó en agradecer las palabras que le dedicó el actor de origen argentino.

“Ay te adoro. Sí, vamos a pasear pero más guapos sin tus pelos güeros y mi peinado de Benito Juárez. Gracias por estar siempre. Te quiero mucho hermanito mío. A sacarla del estadio”, escribió Ana Brenda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La telenovela será una especie de reencuentro entre viejos amigos ya que Zepeda también trabajó con Ana Brenda y Gil en 2009 en la exitosa telenovela mexicana Sortilegio.

Por si fuera poco, el también cantante volvió a compartir foro de grabación con Julián tres años atrás en el melodrama Hasta el fin del mundo, donde ambos rivalizaron por el amor de Marjorie de Sousa.

La telenovela, que comenzó a grabarse esta semana en México, se estrenará en el primer semestre del próximo año en México.

You May Like

EDIT POST