People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Video

Juan Pablo Espinosa fascinado con Angélica Vale, su pareja en La Fan

Publicado

El actor Juan Pablo Espinosa es el galán de Angélica Vale en La Fan, la nueva comedia de Telemundo.

El colombiano, quien interpreta al actor Lucas Duarte en la pantalla chica, confesó que el cariño entre él y Vale surgió desde el momento en que se conocieron.

“Superaterrizada, una mujer con una calma y una belleza. Nos dejaron cinco minutos hablar mientras llegaba el director y en cinco minutos tú puedes reconocer; no sé cómo decírtelo, si es de una vida pasada, no sé si te puedo decir que son almas que tienen una hermandad impresionante desde el primer momento”, dijo a Mezcalent.

Juan Pablo tampoco oculta que la química escénica que tiene con Angélica se ha desarrollado desde los primeros momentos de la audición.

LA FAN 😱 17 de Enero 8pm @telemundo

A post shared by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on

“Tenemos el mismo sentido del humor, tenemos exactamente los mismos principios y morales. Tenemos una malicia porque nos gozamos todo y casi que fuimos a hacer la audición y no queríamos hacer la audición por estar hablando”, recuerda.

Con mi @angelicavaleoriginal #lucky #afortunado 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️

A post shared by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El colombiano reveló que se las jugó todas y recordó qué tuvo que hacer para no tener una audición fallida hasta ser otorgado el papel protagónico.

“Le digo, pues hagámoslo; le digo yo a una persona que acabo de conocer, le digo “tírate encima mío y aplástame si te sientes cómoda”, y ella: “¡Ok, jajaja!”. Y se tiró encima mío. Y desde ahí hay una química maravillosa, donde reconoces en la compañera que tienes en escena que tampoco se toma en serio”, contó sobre Vale.

“Y es una mujer increíblemente generosa no solo en el escenario sino con su tiempo, con su familia, me ha acogido de una manera increíble. A Angélica la siento ya de por vida como una de mis mejores amigas, ¡la amo!”, agregó.