Moisés González
September 15, 2017 AT 02:27 AM EDT

El regreso de Catalina la Grande (Carmen Villalobos) no era la única sorpresa que guardaba bajo siete llaves la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). Otro querido personaje regresa de la muerte en esta historia escrita por Gustavo Bolívar. Hablamos de Bayron (Juan Diego Sánchez), el hijo de doña Hilda (Catherine Siachoque), quien fue asesinado durante la primera temporada de la telenovela que Telemundo transmitió en el 2008. Nueve años después el personaje regresa a la exitosa historia a partir del capítulo de esta noche. Pero ¿cómo? ¿con qué intenciones?

“Primero que todo no es un fantasma, no es un muerto viviente, es una creación increíble de Gustavo Bolívar cómo hizo que Bayron reviviera de una forma muy real”, avanza en exclusiva a People en Español Juan Diego Sánchez. “La verdad que la creatividad de este escritor es de admirar”.

Para el actor colombiano, que se ha mantenido alejado de las pantallas de Telemundo desde que concluyó Sin senos no hay paraíso, no fue nada difícil volver a adentrarse en los zapatos del personaje que nueve años atrás marcó un antes y un después en su carrera.

“Fue un personaje que llevaré en el corazón por siempre, por el cariño de la gente, por todas esas personas lindas que durante estos nueve años me estuvieron escribiendo, enviando videos, comentarios positivos y pues nunca lo olvidé”, reconoce. “[Entonces] fue fácil [volverlo a interpretar] porque Bayron fue un personaje que quiero mucho y aún lo siento entonces para mí fue como la primera vez. Fue muy natural todo”, asegura el actor de 35 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En lo que sí notó cambios y diferencias fue en el equipo de producción de la telenovela. “En la primera temporada había un equipo de producción muy diferente al que hay hoy en día, los directores, había un lenguaje un poco diferente… Yo sí traté de conservar el lenguaje de la primera temporada. Ellos realmente se acomodaron a lo que yo venía trabajando, pero sí hubo un cambio drástico; sin embargo, se trabajó muy bien. [Fueron] muy especiales conmigo”, afirma.

¿Quieres saber qué va a suceder con el regreso de Bayron? No te pierdas esta noche Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) a las 9 p. m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like