Moisés González
October 25, 2017 AT 08:32 AM EDT

En plena etapa culminante, la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) volvió a sorprender este martes al televidente con un nuevo capítulo de infarto que desembocó en la muerte de un personaje muy querido por el público: Martina, la proxeneta interpretada por la actriz ecuatoriana Joselyn Gallardo. Su trágico desenlace –murió a manos del hombre del que estaba profundamente enamorada: El Titi (Gregorio Pernía)– causó gran revuelo en las redes sociales ya que los seguidores de la telenovela no se esperaban este desenlace.

“¡Qué coraje me da el desgraciado de El Titi, tiene que morir de la peor manera. El único error de Martina fue enamorarse de ese desgraciado. Me acaban de matar a la niña más bella de la novela. ¿Hasta cuándo van a matar los personajes claves e importantes?”, se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron las redes tras la muerte de Martina.

“Muy fuerte. Me esperé la muerte de todos menos la de Martina. Quedé en shock. Esta temporada se la han pasado matando a todo el mundo en esa novela”, se quejó por su parte otra persona.

Agradecida por tantas muestras de cariño, la actriz detrás del personaje, Joselyn, acudió a las redes sociales para despedirse de este proyecto que marcó un antes y un después en su carrera.

“Gracias mi Martina, mi mayor bendición y mi mejor regalo de la vida. Coqueta, peligrosa, mala… así te llevo en el alma siempre. Gracias por dejarme vestirme de tu piel y dejarme hacer lo que más amo. Celebro tu vida y tus colores con máxima y extrema felicidad”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gallardo también tuvo palabras de agradecimiento para el equipo que hizo posible que pudiera dar vida a este entrañable personaje así como al público por su incondicional apoyo.

“Gracias a la mejor casa Telemundo y a los mejores FoxTelecolombia que logran proyectos mágicos que contagian al mundo entero de emociones infinitivas. Gracias Gustavo Bolívar [escritor] por darle vida a mi Martina, permitirme encarnarla y llevarla a cientos de hogares. A ustedes gracias por amar a mi Martina tanto como la amo yo, por abrirles las puertas de sus hogares y encantarse con ella. Gracias. Este trabajo es solo de ustedes. Gracias a todo ese equipo que con amor y esfuerzo sacan lo mejor de todos nosotros para lograr un producto maravilloso. Gracias a esos grandes actores que llenos de generosidad y enseñanza compartieron cancha conmigo. Los quiero y me los llevo en el corazón. A mi familia y a los míos por siempre, siempre estar conmigo. A Dios y a la vida gracias por esto tan hermoso llamado Martina”, concluyó.

You May Like

EDIT POST