People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Telenovelas

Jacky Bracamontes regresa a las telenovelas siete años después

Actualizado

Jacqueline Bracamontes
Alexander Tamargo/Getty Images for Univision Deportes

En el 2009, tras su exitoso protagónico en Sortilegio, Jacky Bracamontes decidió para tristeza de sus incondicionales seguidores hacer una pausa grande en las telenovelas. Siete años después la actriz mexicana regresa por la puerta grande a los melodramas con una participación especial en El Bienamado, la nueva producción estelar de Televisa que produce Nicandro Díaz (Hasta el fin del mundo).

La conductora mexicana, que recientemente disfrutó de una romántica luna de miel junto a su esposo, acudió este miércoles a las instalaciones de Televisa San Ángel para comenzar a grabar sus escenas de la que será su esperada vuelta a las telenovelas.

“Como en flashback… de regreso a las novelas. Aunque sea por tres capítulos”, escribió Jacky a través de su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece siendo maquillada y peinada para iniciar las grabaciones en el Foro 8 de Televisa San Ángel.

Como en flashback… de regreso a las novelas!! Aunque sea por 3 capítulos! 😜

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Nicandro Díaz, el productor de la telenovela, le dio oficialmente la bienvenida a Bracamontes por medio de su perfil en Twitter.

“Estamos de lujo con tu participación en este inicio de telenovela. Bienvenida Jacky Bracamontes a #ElBienamado”, escribió Díaz. A lo que Jacky respondió: “Gracias a ti. Yo feliz de regresar a este mundo maravilloso”.

La inolvidable protagonista del melodrama Las tontas no van al cielo tendrá una participación especial corta, de apenas tres capítulos, pero su personaje será de vital importancia para el posterior desarrollo de la trama de la telenovela.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Bienamado, que se graba desde hace varias semanas en México, narra la historia de Odorico, interpretado por Jesús Ochoa, un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo de la costa bajo la promesa de construir un nuevo cementerio. El carismático político cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas – Justina (Chantal Andere), Dulcina (Nora Salinas) y Santina (Irán Castillo)– con las que mantiene una relación amorosa sin que lo sepan entre ellas.

La telenovela también tiene entre su elenco a Laura Zapata, Mark Tacher, Mariluz Bermúdez, Francisco Gattorno, Polo Morín y Olivia Collins, entre otros. El Bienamado se estrenará a principios de año en México.