Jacqueline Bracamontes.
Wordpress
Jacqueline Bracamontes.
Moisés González
December 08, 2016 AT 12:10 PM EST

Ahora que regresó al género tras siete años de ausencia, Jacky Bracamontes está volviendo a recordar el nervio y la emoción que supone participar en un melodrama, así como el intenso ritmo de trabajo diario que se requiere para sacar adelante una producción y que fue uno de los motivos que la llevaron en 2009 a tomar la decisión de alejarse de las telenovelas para poder darle prioridad a su familia.

“Llamado a las 6 am ahhhh pero querías hacer novela jajajaja! Lindo día a todos”, escribió Jacky este miércoles en sus redes sociales a primera hora de la mañana antes de iniciar su llamado en El Bienamado, melodrama de Televisa que marca su esperado regreso a las telenovelas.

En esta historia que protagoniza Jesús Ochoa, Bracamontes realiza una pequeña participación especial de apenas tres capítulos, aunque Laura Urquidi de Serrano –su personaje– será de vital importancia para el desarrollo de León, interpretado por el actor Mark Tacher, uno de los personajes principales del melodrama que produce Nicandro Díaz.

A través de las redes sociales, la actriz dio una probadita a sus seguidores de “parte de las grabaciones de la novela”.

“No se asusten”, avisó, ya que en el video compartido Jacky aparece con varias heridas en diferentes partes de su cuerpo. Obviamente como parte de la caracterización de su personaje.

Una probadita… Parte de las grabaciones de la novela #ElBienamado no se asusten!!! Jajajaja!!!

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El Bienamado, que se estrena a principios de año en México, narra la historia de Odorico, un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo de la costa bajo la promesa de construir un nuevo cementerio. Para ello contará con la ayuda de tres hermanas solteronas, con las que además mantiene una relación amorosa sin que lo sepan entre ellas.

Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo, Mark Tacher, Laura Zapata, Andrés Palacios, Mariluz Bermúdez, Francisco Gattorno y Olivia Collins, entre otros, completan el elenco de la telenovela.

You May Like

EDIT POST