Moisés González
December 01, 2017 AT 08:38 AM EST

La inesperada separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán sigue acaparando titulares en los medios de comunicación, muy a pesar de sus protagonistas. Si bien la pareja no ha esclarecido hasta la fecha los motivos de su ruptura, las hipótesis y especulaciones acerca de lo sucedido entre ambos actores no se han hecho esperar. Mientras que unos apuntan como causante del conflicto a lo sucedido en el pasado con Marjorie de Sousa, otros se han atrevido a señalar a Irina Baeva como la tercera en discordia.

La actriz de origen ruso, que protagonizó el año pasado la exitosa telenovela mexicana Vino el amor junto con Soto, se ha convertido en la nueva “víctima” del inesperado divorcio entre Gabriel y su esposa Geraldine. Desde hace unos días la intérprete de apenas 25 años está siendo duramente criticada a través de las redes sociales ya que mucha gente la cree culpable de la separación entre el galán mexicano y la madre de sus hijas.

“Quitamaridos” o “rompehogares” son solo algunos de los fuertes comentarios que la actriz ha recibido en las redes.

A pesar de ver su nombre involucrado en este conflicto, Baeva ha preferido mantenerse al margen y guardar silencio ya que hasta la fecha la actriz no ha dado ninguna declaración al respecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los caminos de Irina y Gabriel se cruzaron el año pasado en México cuando el productor José Alberto Castro los eligió como pareja protagónica de la telenovela Vino el amor, historia que transmitió con gran éxito Univision.

“Estoy muy contento y muy agradecido con Irina porque es una chava que tiene todas las ganas del mundo. Es bien disciplinada. Siempre llega estudiada y a tiempo. A pesar de ser joven, estamos en la misma sintonía de concentración, de disciplina y de ganas de hacer las cosas. Ambos estamos trabajando muy fuerte y muy preocupados por hacer un buen trabajo”, reconocía Soto en octubre del año pasado sobre Baeva en una entrevista con People en Español.

“Gabriel es una gran persona y un gran compañero. Hacemos muy buen equipo porque los dos estamos en el mismo canal. Tiene más de veinte años de carrera y por lo mismo muchísima experiencia, y sin duda hay mucho que aprender”, comentaba, por su parte, la joven rusa también en declaraciones a People en Español.

Más de Irina Baeva

Irina nació y se crio en Rusia; sin embargo, en el 2011, recién cumplida la mayoría de edad, decidió viajar a México para probar suerte en el mundo de la actuación. “Quise entrar a estudiar actuación en Rusia, pero mis papás me sugirieron estudiar otra carrera más seria. Por eso me metí a estudiar periodismo. Y cuando surgió la posibilidad de estudiar actuación en México no lo pensé dos veces”, confesaba el año pasado la joven en una entrevista con People en Español.

Irina Baeva, la joven rusa que conquistó las telenovelas mexicanas.
Mezcalent

La actriz obtuvo su primera oportunidad en México en el 2015 como parte del elenco de la novela de Televisa Muchachita italiana viene a casarse, a la que le siguió el melodrama Pasión y poder.

El protagónico le llegó apenas unos meses después de la mano de Vino el amor, historia en la que trabajó con Soto. Actualmente graba la telenovela Me declaro culpable, donde comparte créditos con Juan Diego Covarrubias, su galán en el melodrama.

You May Like

EDIT POST