March 14, 2018 AT 08:25 AM EDT

Este lunes comenzó a grabarse en México en el Foro 1 de Televisa San Ángel la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez, creadora de éxitos como Enamorándome de Ramón y La vecina.

Protagonizado por José Ron y Mariana Torres, el melodrama es una adaptación libre de la exitosa historia argentina Sos mi hombre, que se transmitió en 2012 con gran éxito de audiencia.

En esta telenovela el actor mexicano, que ha encabezado exitosas producciones de Televisa como Muchacha italiana viene a casarse y, más recientemente, Enamorándome de Ramón, se adentra en la piel de Ringo, un boxeador retirado que tiene que enfrentarse a obstáculos más duros fuera del ring ya que a su penosa situación económica y decepción amorosa hay que sumarle la lucha que mantiene contra su expareja por la manutención de su hijo.

Esta es la primera vez que Ron da vida a un personaje que es papá en la ficción.

El encargado de darle vida al hijo que tendrá el intérprete de 36 años en esta telenovela es el niño Patricio de la Garza, a quien vemos actualmente interpretando a ‘Neto’ en la comedia romántica estelar de Univision Papá a toda madre que protagonizan Maite Perroni y Sebastián Rulli.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El niño de 10 años, que en la citada historia se adentra en la piel del hijo del personaje que interpreta Raúl Araiza, se dio a conocer hace tres años como parte el elenco de la telenovela Antes muerta que Lichita en la que compartió créditos con Perroni y Arath De la Torre.

“Nueva aventura, nuevas experiencias… Emocionado y agradecido por esta gran oportunidad”, escribió Patricio a través de su perfil de Instagram el pasado lunes con motivo del inicio de grabaciones de la telenovela.

You May Like

EDIT POST