Moisés González
December 30, 2017 AT 12:16 PM EST

Ariadne Díaz iniciará el 2018 con un nuevo reto actoral a sus espaldas. La actriz mexicana comenzará a grabar a principios del próximo mes Tenías que ser tú, el nuevo melodrama de Televisa que está a cargo de la productora MaPat (Corazón que miente, La sombra del pasado). En esta historia, que encabezará junto al chileno Andrés Palacios, la intérprete de 31 años volverá a ser madre de una niña, como sucedió recientemente en La doble vida de Estela Carrillo.

En esta ocasión la también heroína del melodrama La malquerida tendrá como hija a la niña Ana Paula Martínez, quien se hizo muy popular hace algunos años tras participar en la telenovela Mentir para vivir, historia que protagonizaron David Zepeda y Mayrín Villanueva en 2013.

La actriz infantil, que también formó parte de la exitosa comedia romántica de Televisa Antes muerta que Lichita y del melodrama Lo que la vida me robó, regresa con esta nueva historia a la televisión tras algo más de un año ausente del mundo de la interpretación y lo hace convertida en la hija ficticia de Ariadne, quien es madre en la vida real de un niño de 1 año.

Ana Paula ha cambiado mucho desde que la vimos por primera vez en Mentir para vivir hace más de cuatro años. Pero, sin duda, conserva la misma carita que nos cautivó a todos en 2013.

Así lucía en Mentir para vivir

#MentirParaVivir #Alina 💗

A post shared by Ana Paula Martínez (@anapauoficial) on

Así luce ahora 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de Ariadne y Palacios, Tenías que ser tú cuenta en su elenco con Grettell Valdez, Arturo Peniche, Chantal Andere, Raquel Garza, Agustín Arana, Polo Morín y Marcus Ornellas, entre otros.

La telenovela, que narra una historia original, se estrenará en marzo en México.

You May Like

EDIT POST