April 10, 2018 AT 09:24 AM EDT

Si bien es la más conocida, Zuleyka Rivera no es la única ‘estrella’ de su familia. Su hermano, Jerry Rivera, también se abre camino en el competitivo mundo de la interpretación. El guapo modelo debutó este lunes en las pantallas de Telemundo como parte del elenco de Mi familia perfecta, la nueva producción original de la cadena que protagonizan Gala Montes, Sabrina Seara y Jorge Luis Moreno. La telenovela supone su primera gran oportunidad como actor.

“Hace seis meses atrás tuve que abandonar mi país sin saber que iba camino a encontrarme con la oportunidad de mi vida. Hoy estoy más que feliz de poder anunciarles que a partir de esta noche podrán acompañarme y conocer a mi primer personaje, el gran Eddie Pérez, un joven que me ha permitido aprender y explorar emociones que nunca había experimentado”, contó emocionado el joven boricua de apenas 24 años este lunes por medio de su perfil de Instagram.

Orgullosa de los logros de su hermano, Zuleyka no tardó en dedicarle un emotivo mensaje en las redes sociales a uno de los hombres más importantes de su vida.

“Feliz por este gran paso que das en tu vida y que será solo un escalón para la larga trayectoria. Dios bendiga siempre tus pasos. Orgullo”, expresó la que fuera Miss Universo.

En Mi familia perfecta Jerry interpreta a un joven que aunque no es un mal muchacho se verá constantemente tentado a entrar al mundo delictivo. Está enamorado de Marisol (Gala Montes) y se esfuerza por convertirse en el hombre que él cree que ella merece.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mi familia perfecta gira alrededor de cinco hermanos inmigrantes, los Guerrero –Marisol (Gala Montes), ‘El Patas’ (Jorge Luis Moreno), Rosa (Laura Chimaras), Julián (Gabriel Tarantini) y Lili (Ainhoa Paz)–, que luchan solos por salir adelante en Estados Unidos luego de que su padre falleciera y su madre fuera deportada por la migra hace cinco años.

La serie también cuenta con las actuaciones de Laura Flores, Sonya Smith, Karla Monroig, Mauricio Henao, Daniela Navarro y Coraima Torres, entre un gran elenco.

No te pierdas Mi familia perfecta de lunes a viernes a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST