Moisés González
January 12, 2018 AT 09:13 AM EST

Zuria Vega y Marimar Vega no son las únicas hijas del fallecido primer actor mexicano Gonzalo Vega que heredaron la vena artística de su progenitor. El hermano menor de las actrices, Gonzalo Vega Jr., también se abre camino en el difícil mundo de la interpretación. A sus 23 años, el atractivo joven debutará próximamente en las pantallas de Telemundo como protagonista de la serie José José, El príncipe de la canción, historia que relatará con todo lujo de detalles la vida del reconocido cantante mexicano.

En esta producción que la cadena de habla hispana estrenará el próximo lunes 15 de enero a las 8 p.m., hora del Este, Gonzalo interpretará a José José en su etapa joven, compartiendo así el personaje con el actor Alejandro de la Madrid, quien da vida al cantante en su etapa adulta.

“Feliz de haber tenido la oportunidad de interpretar a José de joven”, expresó emocionado el hermano de Zuria semanas atrás a través de las redes sociales junto a un avance de la serie.

El actor, además, compartió una foto en la que muestra cómo luce caracterizado de José José.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

A diferencia de Zuria y Marimar, el hijo menor del fallecido Gonzalo Vega apenas está iniciando su carrera artística. De hecho, su participación en esta serie que cuenta con Danna Paola e Itatí Cantoral entre su elenco es uno de sus primeros proyectos en televisión.

El actor está muy unido a sus hermanas; pero, sin duda, quien lo tiene ‘babeando’ actualmente es su sobrina Lúa, la hija de Zuria, quien este jueves cumplió su primer año de vida.

“Hoy es el primer cumpleaños de la Reina, primer añito”, expresó Gonzalo a través de su perfil de Instagram junto a una foto de su simpática y bella sobrina.

No te pierdas a partir del próximo lunes 15 de enero a Gonzalo Vega en las pantallas de Telemundo en la serie José José, El príncipe de la canción.

You May Like

EDIT POST