Moisés González
November 28, 2017 AT 07:43 AM EST

Si hay una telenovela capaz de generar actualmente debate en las redes sociales esa es sin duda Sin senos sí hay paraíso (Telemundo). La historia que protagonizan Carmen Villalobos, Majida Issa y Fabián Ríos tiene muy divididos a los seguidores de la telenovela, especialmente en lo que se refiere al desenlace amoroso de Catalina la Grande (Villalobos), su protagonista. Mientras que unos se decantan por Santiago (Roberto Manrique) como pareja favorita para la primogénita de doña Hilda (Catherine Siachoque), otros prefieren a Albeiro (Fabián Ríos) e incluso al Titi (Gregorio Pernía), con quien Catalina tuvo muchísima química hace nueve años en la primera parte de esta exitosa trama.

Si bien el final aún no está decidido ya que la telenovela tendrá otra temporada más, Gustavo Bolívar, el escritor, tiene muy claro con quien de los tres galanes no se quedará Catalina.

“Yo sé que muchas me van a odiar por lo que les voy a decir, pero me está quedando muy difícil en aras de la enseñanza que hay que dejarle a muchas niñas que están viendo esta novela, que ella reincida en su vida y vuelva con un narcotraficante. Ella lo quiere, se ha notado en las escenas que todavía le guarda algún cariño, pero ella también tuvo una época de regresión muy larga, tiene un nuevo hogar, tiene dos hijos por los cuales está luchando, tiene un esposo excelente como Santiago. A mí, como escritor, me queda muy fácil involucrarla con Titi y que ella eche al carajo todo, pero no creo que sea el ejemplo que le queremos dar a las niñas del mundo entero que están viendo esta novela”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El escritor dejó claro que no está dispuesto a juntar a Catalina con el Titi a pesar de la presión que existe en las redes sociales para que eso suceda.

“Yo siento desilusionar a las fans de Catalina con el Titi, pero por lo menos en mi cabeza no está que ellos dos queden juntos”, afirmó. “Van a tener muchas escenas más, se van a decir muchas cosas, van a hacer una catarsis de lo que fue esa relación, pero definitivamente y se los digo hoy Catalina no va a quedar con el Titi”, adelantó.

Bolívar reconoce que no sería un buen ejemplo para el televidente que algo así sucediera.

“Me parece que no es lo lógico que una persona que se suicidó precisamente porque quería cambiar de vida y luego tuvo una nueva oportunidad del universo, de Dios, de la vida de regenerarse […]; no creo que ella deba volver con el Titi simplemente porque yo quiera darle el gusto a muchos fans o porque simplemente quisiera yo más rating. Prefiero que los que no estén de acuerdo no vean la novela, pero tengo esa responsabilidad con muchos televidentes y es que la novela deje buenos ejemplos para las niñas”, concluyó.

No te pierdas esta noche el gran final de Sin senos sí hay paraíso a las 9 p. m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST