Moisés González
February 17, 2017 AT 09:00 AM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras varios meses de espera desde que se anunciara el proyecto, Telemundo dio a conocer el pasado jueves las primeras imágenes de Guerra de ídolos, su nueva y esperada serie.

Protagonizado por Alberto Guerra, María León, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar, este drama musical lleno de acción y romance abordará la lucha delante y detrás de los escenarios de quienes pretenden dominar el negocio de la música.

Guerra de ídolos, que se estrena próximamente por Telemundo en horario estelar, es la primera producción original de la cadena que se adentra en las series musicales.

José María Torre, Erika de la Rosa, Alejandro Speitzer, Fabiola Campomanes, Viviana Serna y Sofía Lama, entre otros, conforman el elenco de la serie.

En el trailer –ver el video principal de la nota– se puede escuchar una muestra de la música original que podremos disfrutar en Guerra de ídolos, como “Tequila pa’ la razón” interpretada por los personajes de los cantantes Pedro Capo, Luis Figueroa y Christian Pagan.

You May Like

EDIT POST