August 31, 2017 AT 07:09 AM EDT

 

Sorprendidos y sin palabras. Así se quedaron los seguidores de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) con el tremendo beso en la boca que le dio Fabián Ríos (Albeiro) a su compañero Francisco Bolívar (Jota) mientras grababan un divertido ‘detrás de cámara’ de la telenovela.

En la grabación, que ya supera las 70 mil reproducciones en Instagram, aparece Bolívar entrevistando de una manera muy graciosa a Ríos desde su camerino. En un momento determinado del video, justo cuando el actor está a punto de revelar su ‘edad’, Fabián se abalanza sobre él y le planta un controversial beso en los labios que, como era de esperar, ha sido muy comentado a través de las redes sociales.

“OMG, ¿por qué se besaron? Aún no lo puedo creer”, se preguntó atónita una fan de la telenovela.

“Me encanta, Jota hasta nervioso se puso con tremendo beso”, comentó otra persona.

Mientras que una tercera expresó: “Yo quiero ser Jota en el momento en el que le dio el beso en la boca ja ja ja”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si la reacción del público fue de lo más sorpresiva, la de Francisco, que tampoco se esperaba el gesto de Ríos, no se quedó atrás.

“Eso sí causa polémica, me acaba de dar un beso en la boca […]. Me dio pena y todo”, comentó el actor colombiano, quien no dudó en seguirle la broma a su compañero de trabajo.

“Ya que me dio beso esto sigue pa delante, esto no lo pueden ver”, dijo entre risas Bolívar e inmediatamente concluyó la grabación.

You May Like

EDIT POST