January 23, 2018 AT 09:45 AM EST

Tras cinco años consecutivos formando parte de El señor de los cielos, una de las producciones más vistas en la historia de Telemundo, Fernanda Castillo deja atrás definitivamente a Mónica Robles para interpretar a la protagonista de la nueva superserie de la cadena Enemigo íntimo, historia que se graba desde hace varias semanas entre Suiza, México y ciudades fronterizas de Estados Unidos.

En esta producción que promete acción, intriga, misterio y venganza a partes iguales, la actriz mexicana tendrá como galán a un atractivo actor de origen chileno que debutará en Telemundo con esta ambiciosa superserie. Nos referimos a Matías Novoa, quien hasta ahora había desarrollado toda su carrera en México en la televisora TV Azteca, competencia de Televisa, en producciones como La teniente (2012), Hombre tenías que ser (2013) y Nada personal (2017), entre otros títulos.

“Estoy muy contento. Es el primer proyecto en Telemundo. Estoy con toda la energía enfocado en esto. Mi papel está muy complejo e interesante por los matices que tiene. Es un gran desafío”, reconoce el actor a People en Español.

En Enemigo íntimo, Novoa interpreta a Daniel Laborde, un joven y atractivo oficial de la Policía Federal que ingresa clandestinamente en un reclusorio, donde se encuentra internado el personaje de Fernanda, con el objetivo de ganarse la confianza de la protagonista, Roxana Rodiles (Castillo), y enamorarla hasta lograr sacarle información sobre el cartel para el que trabaja. Pero no contaba con terminar enamorándose en serio de la reclusa, por lo que pondrá en riesgo no solo la operación planeada sino su propia vida.

“Mi personaje vive dos realidades. El primero es Daniel Laborde. Teniente de la policía federal. Recién graduado y trabajando en la parte de inteligencia. Tiene una deseo muy grande de salir a demostrar que puede estar en operaciones de campo. Trae consigo un pasado que necesita sanar que se ve reflejado por esta hambre que tiene de sobresalir. El segundo es Eduardo Tapia, su nombre de encubierto cuando entra al reclusorio Las Dunas, donde conocerá a Roxana Rodiles acusada de lavado de dinero para el Cártel Mil Cumbres”, avanza emocionado Novoa sobre su personaje.

El actor, que comenzó a grabar la superserie en noviembre del año pasado, asegura que la química con Fernanda se ha dado desde el primer día. “Fernanda es una actriz generosa, dedicada y apasionada y eso se agradece como actor. Hemos llevado las escenas muy bien. Siempre con apoyo y aportaciones por parte de ambos”, cuenta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de Fernanda y Matías, también forman parte del elenco protagónico de esta historia el actor mexicano Raúl Méndez, quien trabajó con Castillo hace varios años en la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos, donde interpretaba al inolvidable ‘Chacorta’, el hermano de Aurelio Casillas (Rafael Amaya).

Enemigo íntimo se estrenará próximamente por Telemundo en horario estelar.

You May Like

EDIT POST