September 13, 2017 AT 03:25 AM EDT

 

Tras casi siete años alejada de Televisa, Gaby Spanic está de regreso en la empresa que hace dos décadas la vio nacer como estrella internacional gracias a su protagónico en la exitosa telenovela La usurpadora. La actriz venezolana, que hace más de tres años que no graba un melodrama –el último fue Siempre tuya Acapulco en TV Azteca– fue captada recientemente por las cámaras de Televisa Espectáculos visitando las instalaciones de la televisora mexicana.

“Contenta [y] feliz de ver a tantos compañeros que tenía años que no los veía. Contenta, agradecida… Obviamente no estoy vetada, estoy aquí. No lo puedo creer, pero gracias a Dios a la empresa[…]”, expresó emocionada Spanic en su regreso triunfal a Televisa.

La actriz fue vista saliendo de las oficinas del productor Nicandro Díaz, por lo que se presupone que podría formar parte de Cuatro caminos, título tentativo de su nueva telenovela, según se dio a conocer en el programa mexicano ¡Cuéntamelo ya!

“[Vengo] a ver a los amigos, visitarlos, a ver cómo están las cosas, escuchar propuestas y bueno que estoy con la mejor disposición de trabajar, que Gabriela es una niña querida por el público, que los amo y bueno que ya a la gente le urge verla en la pantalla y a mí me encanta hacer telenovelas, me encanta mi trabajo, me encanta lo que hago”, reconoció Gaby.

“Ya este año cumplo veintisiete años de carrera porque llegué a México hace veintiuno y ya tenía carrera en Venezuela y bueno esto continúa”, agregó la inolvidable protagonista de La usurpadora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en el 2010, tras dar vida a la villana de la telenovela Soy tu dueña, cuando Spanic decidió dejar atrás las instalaciones de Televisa San Ángel para unirse como artista exclusiva a TV Azteca, empresa en la que protagonizó dos melodramas: Emperatriz (2011) y La otra cara del alma (2012).

Sin embargo, la relación de Gaby y TV Azteca no terminó en buenos términos ya que, según la versión de la actriz, la televisora mexicana “rescindió de mi contrato de una manera ilegal arbitraria”.

Tras una larga disputa legal, ambas partes llegaron a un “acuerdo amistoso” a principios de este año, lo que liberó a la actriz para poder trabajar en cualquier empresa.

¿Volverá a convertirse Televisa en su “casa”? ¡Pronto lo sabremos!

You May Like